1809Vistas |  Me gusta

Luau lanzamiento Verano 2009

Aloha Hui o he ?e Nalu (muy buenas al clan que disfruta de las olas), queremos compartir nuestra alegr?a por haber celebrado nuestro Luau de lanzamiento para las actividades del verano 2009, el domingo 16 de noviembre resulto ser uno de esos inolvidables para todos los que remamos Outrigger Canoas Hawaianas, todos llegamos muy temprano para descubrir un d?a y un ri? de ensue?os, entonces sin mucho tiempo que perder los dos clubes presentes realizamos el Pule para la bendici?n de todos para la primer Long distance de la temporada, primero seria el turno de las Wahines, Manu y Ohana presentaban cada uno un team, largaron en direcci?n sur apunt?ndole a la boya del Puerto de Olivos, desde el comienzo Ohana tomo la delantera para ganarla Back k.o. back con un tiempo de 33?23??min, en segundo lugar Manu con un tiempo de 35?01??min. Luego el tiempo de la pasad OPEN, Manu presento 2 teams (Masters y novice) y Ohana un Open( novice). Mismo curso que las Wahines, sur hasta la boya,los masters con una m?nima ventaja sobre ,Manu open y Ohan Open. Al final las posiciones quedaron con Manu Masters primeros con un tiempo de 27?02, Manu Open en 27?32 y Ohana Open con 31?09??. Felicitaciones a todos!!!! Luego seria el turno de las pasadas de 3km en OC-1 Outrigger Canoa individual, pasadas en 4 para 12 participantes. Una alegr?a inmensa ver este formato por primera vez en la Argentina, y sabemos que seguir? creciendo r?pidamente, sabiendo que todos lo disfrutan del primero al ultimo.

Llegar?a el tan esperado almuerzo para todos los participantes recuperando fuerzas , compartiendo la experiencia y preparando los ?ltimos detalles para recibir nuestro invitados que por la tarde har?an sus primeras remadas en Outrigger. A las 17hs dimos comienzo con una introducci?n de quien les escribe, contando a todas las caras nuevas de que se trata el deporte, su pasado , presente y futuro, luego de un lind?simo Pule, bajamos las canoas y realizamos la suelta de flores en s?mbolo de gratitud a nuestro patio de juegos, una a una fuimos haciendo pasadas para que nadie se quede con las ganas de remar, y al subir las canoas el Grito Imua Manu son? mas fuerte que nunca!!!!

Llegar?a el tiempo de entrega de menciones especiales a y entrega de premiso de la regatta realizada a la ma?ana, y otra vez Beer and Pupus para acompa?ar una proyecci?n en pantalla gigante sonlas terribles fotos de la carrera. Ya todo el mundo estaba preparado para bailar cuando hizo su aparicion el famoso MAI TAI!!!!!! The rest its in everybodys Hearts———–

Quiero mandar mi mas sincero Mahalo nui loa a Vivi de Rip Curl Argentina por ser un sponsor tan solido, a tincho y gonza por la fuerza, a Rolo y y Bety de La Ventola, A Pablo de Sumergidos y Lapa de 3 nodos asi comoa todos los medios que dan difusi?n a este nuestro querido Luau, a Ohana o ke Kai canoe Club, A todos los socios de Manu por tanta ayuda, a todos nuestros invitados por pasar e d?a con nosotros, y felicitaciones a todos los que corrieron, y no me puedo olvidar de mis dos hermosas Hula Keikis que con much Aloha entregaban los Leis a todos??

Aloha nui loa y nos vemos en el Agua!!!!!

+info y resultados www.outrigger.com.ar

Etiquetas

#canoa #luau