2268Vistas |  Me gusta

The Crow Surfshop en Portugal

Para cortar el largo y duro invierno, nos fuimos de viaje al Viejo Continente a visitar algunos amigos…

En Tenerife nos encontramos con Mariano Spada, uno de esos amigos incondicionales de la primera hora, pudimos compartir mucho tiempo en el agua con el, escuchar los relatos de sus viajes a Bali, Hossegor y el País Vasco lo que nos da una sana envidia…. Su buen nivel le permite como ven en las fotos correr olas increíbles. De mas esta decir lo lindo q es Tenerife y lo bien que la pasamos el tiempo que estuvimos.

De ahí a Peniche, Portugal, un lugar increíble, con mucho futuro x delante. Es donde todos los europeos van a tomar sus cursos de surf, en los diferentes Camps que están preparados para recibir miles de alumnos x semanas. Estuvimos con el Turko Adi y Gaby, su novia, ellos están trabajando en el Baleal Surf Camp como instructores ya hace 2 temporadas. Por suerte hubo días lindos con muchas olas para el long. Con atardeceres que son impagables, no se puede perder de ver ni uno!!!!! Visitamos ciudades antiguas, fuimos a recorrer la isla enfrente a Baleal y la impresionante ola de Supertubos…. estuvimos en una de las fabricas de tablas mas grandes de Portugal, la cual cuenta con una maquina computadora para shapear de ultima tecnología.

Así pasaban los días….. Compartiendo lindas cenas, contando miles de anécdotas de Miramar ….. Pero lo bueno siempre dura poco y había q emprender el retorno. Así que nos fuimos a Lisboa y de allí no quedo otra q volver!!!! Y se acabo….. A prepararar una nueva temporada de verano. Esperemos poder seguir visitando amigos perdidos x esos lugares increíbles del mundo.

atardecer en peniche

atardecer en peniche

ariel y el turko

ariel y el turko

surfeando

surfeando