3377Vistas |  Me gusta

COPA FITNESS SHOP BODYBOARD

Los días 21 y 22 de Noviembre se llevo a cabo en la ciudad de Santa Teresita el Torneo de bodyboard “Copa Fitness Shop” organizado por los Riders Locales Fernando Andrada y Ariel Tardino y apoyado por la ASBA (Asociación de Surf y Bodyboard de Argentina). El evento tuvo lugar en el legendario muelle ubicado en la calle 38 y playa, el cual conto con la presencia de los mejores exponentes a nivel nacional, superando las expectativas previstas con más de 50 inscriptos.

El día viernes por la noche se presento en Setanta bar ubicado en la 32 y 5 la película fire de Mike Stewart y un video de bodyboarding, fue muy concurrida la noche por bodyboard locales y de otras ciudades vecinas, además estuvo djs Pazco animando a la galera de bodyboarders.

El día sábado debido a las condiciones climáticas se tuvo que dar comienzo al evento a  media mañana, ya que la lluvia dificulto por ratos el evento.

Se inicio con las categorías Principiantes y Amateurs ya que era en donde había más participantes, se vivió un panorama muy bueno y con un excelente repertorio de maniobras realizadas por los participantes.

El mismo sábado por la noche se juntaron los competidores en Denise bar para pasar una buena noche de fiesta entre amigos y colegas.

El domingo nos despertamos con excelentes condiciones del mar y se dio inicio a la categoría open y dropkee donde los mejores exponentes demostraron una muy buena calidad de maniobras, cada heat sorprendía a los jueces con maniobras como ARS, AEREOS, TUBOS Y BUENOS GIROS SEGUIDOS DE ROLOS; el clasificado y rider local Ariel Tardino debió abandonar la competencia debido a una lesión en la clavícula que le impidió seguir adelante. Las finales quedaron compuestas por rider de distintas localidades tanto en open como en dropkee, amateurs y principiantes, en la categoría open se entrego 1000 pesos en efectivo, de los cuales 700 fueron para el primer puesto y 300 para el segundo.

Al finalizar la tarde del domingo se realizo la entrega de premios en el mismo lugar del evento, además de los premios en efectivo gracias a los comerciantes locales (COMPU ONE, CASA LANGO, SETANTA, DENISE, ESTUDIO PEDROTTA Y ZOROZA), se entregaron indumentarias y accesorios, además un pasaje para 2 personas a Córdoba gracias a la gente de RECREAR.

Se agradece a los medio de difusión presentes por su paciencia y predisposición, además de la ayuda brindada por los comerciantes locales.

COMPU ONE, CASA LANGO, SETANTA BAR, HOTEL DANI, RECREAR, OXALA, Z-POINT, LA MOLE SURFSHOP, KAHANAMOKU SURFSHOP, PUNTO LIMITE SURFSHOP, SURFERS SHOP, WASSUP SKATESHOP, FITNESS SHOP, LOCOS X EL SURF TV, HOSTERIA SANTA TERESITA, FRECUENCIA ARENA 98.3, THE ONE SWIMMING FINS, TAPIOCA BODYBOARD TEAM, A.S.B.A., SURFRIDER PARTIDO DE LA COSTA, DENISE BAR, ESTUDIO PEDROTTA & ZAROZA, REVISTA SURFISTA, EL CHEFF, PANADERIA LA CRISTINA, COOLTURANET.COM FILMACIONES, BALNEARIO EL DELFIN.

ale benavidez

ale benavidez

podio Open

podio Open

Resultados:

Principiantes

1- NICOLAS LOPEZ

2- ALEJANDRO ARTILLO

3- AGUSTIN WOLKMER

4- BRIAN HERNANDEZ

Amateurs

1. CRISTIAN GUARRACINO

2. ALEJANDRO BENAVIDEZ

3. IVAN ZARA

4. SEBASTIAN LOBITO

Dropkee

1. MANUEL SANTAMARIA

2. FERNANDO ANDRADA

3. NICOLAS VALLEJOS

4. EMILIANO ARANO

Open

1. MANUEL SANTAMARIA

2. NICOLAS VALLEJOS

3. CARLOS CANDIA

4. PABLO MACHADO