1579Vistas |  Me gusta

Panamá ISA World Masters

El Equipo Argentino de Surf partió de Argentina tal cual comentamos el día miércoles 25 de Agosto, En cinco horitas llegamos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Luego de los tramites de despacho de tablas y equipaje nos dirigimos rumbo al avión. El vuelo fue tranquilo y en 7 horas ya estábamos en Panamá. Nos encontramos alli con parte del Equipo de Brasil, con Marcos Bocao Director Técnico de la ISA, el Equipo de Puerto Rico y Patricia Rossi del team de Tahiti que llegó sola, Toda esta comitiva lleno un bus que envió la organización para trasladarnos a Santa Catalina. Otras 7 horas de bus nos esperaban. El viaje se hizo largo pero divertido ya que los puertorriqueños estaban muy alegres luego de varias cervezas. Paramos en un mercado para buscar provisiones y luego en un bar para comer algo, la siguiente parada fue para cargar combustible tomar un cafecito y ahí si rumbo directo a Santa Catalina. Arribamos cerca de las 22.00 horas. Luego de dejar al Equipo de Brasil fuimos al Hospedaje Dos Palmas donde nos recibió su propietario. Fueron 27 horas de viaje, estabmos super cansados. Una comidita tranquila, las charlas y las anécdotas del viaje fueron parte de nuestro último aliento, luego a dormir,
Hoy 26 de Agosto el primero en levantarse fue Alejo Martinez, fue a probar el point, las olas estaban de 2 mts, pero un poco gordas, hasta las 10 de la mañana el tiempo se mantuvo sin lluvia a partir de esa hora empezó a caer un diluvio que todavía continua.
Esta tormenta va a traer olones y ya se anticipa mas de 3 mts para el fin de semana.
En el agua nos encontramos con amigos de todos los paises, muy copada la confraternidad y la onda de todos.
Aquí la gente de santa Catalina es increíblemente amable y con la mejor predisposición.
El sábado es el desfile de delegaciones y el domingo arranca la competencia.
El team Argentino esta en perfectas condiciones y con una prometedora participación.
Queremos agradecer a Rip Curl y Quiksilver que apoyaron la cobertura, a la Linea Aérea COPA que nos brindo la mejor para resolver los inconvenientes con las tablas en el Aeropuerto, a Hang Loose que siempre esta junto a nosotros. Por supuesto a Surfrider Foundation y Aeropuertos Argentina 2000.
Mañana un nuevo informe desde Santa Catalina, Panamá.

Freddy Tórtora
Revista Surfista y www.surfistamag.com
Apoyo de cobertura Rip Curl y Quiksilver

Etiquetas

#isa #masters #panamá