1577Vistas |  Me gusta

Finalizó el Mundial ISA Masters para Argentina

Aunque hoy por la mañana teníamos muchas esperanzas de nuestros competidores, no pudimos con el potencial de las naciones que nos tocaron enfrentar, Australia, Perú, Sudáfrica y Puerto Rico detuvieron nuestra impulso en las diferentes baterías que disputaron en primer termino Santiago Di Pace, luego Horacio Ipucha y finalmente Sebastián Galindo, los tres se ubicaron en cuarto posición en su batería.
A pesar de ya no tener competidores, Argentina dejo bien claro que tiene muy buenos deportistas. Nos ganamos el respeto de todos los países participantes y sumamos un nuevo logró, el de la evolución surfera de los masters argentinos.
Gustavo Huici Team Manager, Roberto Gonzalez Niels Coach y Silvio Pedro Preparador Físico estaban muy conformes con la presentación y la garra del Team Nacional.
Seguramente hay cosas a mejorar pero todos estamos muy tranquilos con el espíritu de equipo de nuestro team.
El Mundial es dominado por Sudádrica, Australia, Brasil, Puerto Rico y Perú. Estas naciones son las que van liderando y de estos teams saldrán los campeones.
Argentina ubicada en sexto lugar hasta el momento debera esperar a ver cuantos puntos suma Venezuela luego del día de hoy en la competencia.
Ahora llegó el momento de estar tranquilos y hacer un balance de la participación del Equipo Argentino en este Mundial 2010.
Ahora continuamos cubriendo el mundial y ya mañana serán todas las finales y sabremos que nación es la ganadora.
Hasta mañana con un nuevo informe.

Freddy Tortora
Revista Surfista y Surfistamag.com

Apoyo cobertura
Rip Curl y Quiksilver