2114Vistas |  Me gusta

Fernando Aguerre de Argentina fue reelegido por 4 años mas como Presidente de la ISA


Billabong I SA World Surfing Games
Punta Hermosa, Lima, Perú.

Surfistamag.com y Revista Surfista pudieron estar presentes en el Genaral Meeting de la ISA. La reunión comenzó sobre las 20.00 hs. del viernes, luego de un día de competencia a pleno, como siguieron en el informe anterior.
El meeting fue muy ameno. Los Presidentes de las Federaciones mienbros de la ISA estuvieron presentes con diversas inquietudes.
El presidente Fernando Aguerre abrío el meeting solicitando el presente de cada nación. Luego se aprobaron las minutas y a continuación un audivisual de lo realizado durante los 4 años de su mandato anterior (2006/2010).También se destacaron las menciones a los Mundiales Juniors en Nueva Zelanda y Masters en Panamá.
Luego de la votación de diferentes temas llegó el momento de la elección, Fernando Aguerre no tuvo candidatos con quien competir y merecidamente fue reelecto por 4 años más.
Su trabajo es de alto nivel y ha logrado llevar a la ISA a un lugar de privilegio en el mundo del surfing. También destacamos su apoyo hacia latinoamérica. En las fotos pueden ver distintos momentos del meeting.
Aprovechamos para agradecer a todo el staff de la ISA por el trato hacia Surfista y todos los medios que participan del mundial.
Felicitaciones a Fernando Aguerre, un argentino que ha llevado al surfing a lugares muy altos y continua su obra por 4 años más.
Desde Punta Hermosa Freddy Tortora

Apoyo cobertura
Billabong Argentina y Manuel Tienda León

Caco Grassi y Paco García Rabini representando a la Argentina en el general Meeting ISA

Caco Grassi y Paco García Rabini representando a la Argentina en el general Meeting ISA

Luis María Iturria y Gonzalo Eiris de Uruguay en la reunión.

Luis María Iturria y Gonzalo Eiris de Uruguay en la reunión.

Fernando Aguerre en pleno Meeting de la ISA.

Fernando Aguerre en pleno Meeting de la ISA.

Florencia, Anne, Kiko y Pablo de la ISA.

Florencia, Lauren, Kiko y Pablo de la ISA.