1624Vistas |  Me gusta

El Rip Curl Freestyle Pro volvió a demostrar toda su categoría.

Con un día de mucho sol se llevó a cabo el Rip Curl Pro 2011 en el Terrain Park organizado por Winter Events. En un circuito slopestyle, de saltos y barandas, ideado por el team manager Tincho Palomeque y con la colaboración de todo el staff del Nubes Terrain Park, 65 participantes de esquí y snowboard mostraron sus habilidades y vislumbraron al público con sus destrezas.

La competencia se dividió en Open Pro Damas, Open Pro Ski y Open Pro Snowboard, en donde sólo diez corredores de cada categoría llegaron a la final. Los ganadores fueron en Damas, que se juntaron tanto las participantes de esquí como la de snowboard, en primer lugar Miki Slectha , snowboard de Estados Unidos, en segundo lugar Chani Michaux de Bariloche, también de snowboard , el tercer puesto se lo llevó Sofía O´Reilly con esquí de San Martin de los Andes y el cuarto fue para Agustina Burgazzi también con esquí y de Bariloche.

En Open Pro Ski los premios fueron para Mike Grzetiec en primer lugar, en segundo puesto Rodrigo Aguirre, el tercero fue para Facundo Aguirre y en cuarto lugar Esteban Erdozia, todos de Bariloche.

Y finalmente en la categoría Open Pro Snowboard los premiados fueron todos de Estados Unidos, 1º Andrew Burns, 2º Jonathan Hemminger, 3º Chase Josey, 4º Randall Stacey.

Los ganadores se llevaron importantes premios de Rip Curl además de 10.000 pesos en efectivo repartidos entre las tres categorías.
(Para Fotos en alta resolución: Sebastián Martinez 02944- 409000)