4234Vistas |  Me gusta

Sábado de super acción en el Reef Catedral Boardercross

Un primer día de entrenamientos y reconocimiento del terreno sirvió como aperitivo del súpersábado en el Reef Catedral Boardercross 2011 presentado por Cerveza Corona, la gran fiesta del snowboard en el Cerro Catedral Alta Patagonia. Mañana a las 10 comenzarán las clasificaciones y a partir de las 13 se realizarán las esperadas finales de la competencia de deportes de nieve más importante del país, que también es auspiciada por Soulmax Travel.

La gran jornada se podrá disfrutar por Internet, ya que la competencia ofrece una exclusiva transmisión en vivo a través de las Fan Pages de Facebook de Reef (http://www.facebook.com/ReefArg) y Corona (http://www.facebook.com/cervezacorona.
Desde estos sitios se disfrutará al instante de todos los detalles de la competencia, con entrevistas, imágenes, testimonios de los riders y una cobertura minuto a minuto.
Mientras las máquinas trabajaban sobre los últimos detalles de la pista para que esté en óptimas condiciones para el día de mañana, los competidores de todas las categorías pasaron la tarde en pleno reconocimiento del trayecto, con sus saltos y peraltes.

Estamos muy contentos con cómo está quedando todo. El día de mañana será como el de hoy, con un sol increíble y muy buena nieve para aprovechar al máximo”, anticipó Juan Beveraggi, ex campeón del torneo e integrante del Team Reef. Las categorías en juego son Pro Hombres, Pro damas, Amateur, Junior (12 a 15 años) y Kids (hasta 11 años).

La organización dispuso el check-in de los competidores para las 9.30. Poco más tarde se hará la entrada en calor, un par de bajadas para probar el veloz trazado, que tiene un salto agresivo sobre el final, y recién allí comenzará la acción con la fase clasificatoria.
La 14ª edición del Reef Catedral Boardercross, presentado por Cerveza Corona, repartirá 10.000 pesos en premios y representa la 4ª fecha del circuito AST (Argentina Snowboard Tour).

Tiempo del Miss Reef Bikini Open
Como cierre del evento, alrededor de las 18.30, se realizará la esperada entrega de premios y el tradicional Miss Reef Bikini Contest. Estarán presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que estén pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.

Corona en el Boardercross
Una vez más, Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, acompañará en Bariloche al mejor snowboard de la región, como lo hizo en el verano con el Corona Reef Classic de Surf en Mar del Plata.
Para nosotros es muy especial poder estar este año en Bariloche con el BoarderCross”, dijo Marcelo Sochi, Brand Manager de Corona en Argentina. “Fue una temporada difícil por las consecuencias de la erupción del volcán pero somos naturalmente optimistas. Hoy más que nunca tenemos que llevar adelante nuestras acciones y acompañar al snowboard y a toda la gente de Bariloche con esta competencia tan arraigada entre los riders del país”.
Con esta acción Corona continúa con su compromiso de realizar experiencias orientadas a favorecer los momentos exclusivos de relax de sus consumidores en entornos naturales y ligados siempre al consumo responsable.

Acerca de REEF
REEF es la marca de indumentaria, zapatillas, y accesorios para hombres y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla. El crecimiento de la marca en Argentina ha sido exponencial en estos 2 últimos años, focalizando los esfuerzos en el proceso continuo de aperturas de Reef Stores. Hoy contamos con 6 locales exclusivos y la propuesta para fines de 2012 es llegar al objetivo de 6 aperturas más. Todos los productos de REEF están a la venta en los exclusivos REEF STORES de Unicenter Shopping (Martínez); Paseo Alcorta; Palmas del Pilar Shopping (Pilar); Abasto Shopping, Plaza Oeste Shopping, Güemes 2705 (Mar del Plata) y en los principales surfshops del País. www.reef.com.ar.

Acerca de Corona
Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 170 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con sushi, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. http://www.corona.com/

Acerca de CCU Argentina
Con un portfolio de 16 marcas, CCU Argentina es la segunda compañía dentro del mercado cervecero argentino y actor relevante en el de sidras, a través de Sáenz Briones y Sidra La Victoria. Con 1300 empleados y 7 plantas industriales, elabora cervezas y sidras para el país y el MERCOSUR.

Contactos de Prensa
Jorge Viale (011) 5006-0178 – news@reef.com.ar
Santiago Roca – Feedback PR – (011) 5811 4818 – Santiago@feedbackpr.com.ar
Créditos de fotos: Arturo Encinas.