34107Vistas |  Me gusta

Un embajador turístico al KOTG Latino

El surfista Felipe Suárez fue declarado “Embajador Turístico” por el EMTur.

El deportista fue recibido por Pablo Fernández antes de su partida al Torneo Quiksilver King of the Groms que se disputará en El Salvador.

Felipe Suárez, uno de los deportistas que más promete en ese deporte en la categoría menores de 16 años.

En este mes de julio el participará de la final Regional del Torneo King of the Groms (Rey de los Pequeños) que se llevará a cabo durante el Quiksilver Pro en El Salvador. Felipe Suárez, ganador de la edición 2012 en Argentina, tendrá la posibilidad de disputar la final en aquel país y si logra el triunfo (se podrá ver en vivo en: www.quiksilver.com/elsalvador), representará a Latinoamérica en la gran final en Hossegor (Francia) durante el mes de octubre en el marco del Quiksilver Pro France 2012.

“Ya he participado de otros torneos representando a la Argentina, pero esta vez voy representando a Mar del Plata”, señaló Felipe Suárez en la reunión, al tiempo que se mostró muy orgulloso de ser embajador turístico de nuestra ciudad.

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, expresó que “En el marco de la promoción internacional de Mar del Plata, siempre agradecemos profundamente la posibilidad de que algunos de los deportistas que nos representan en el exterior, lo hagan siendo embajadores turísticos y promocionando la ciudad. Por eso estamos muy agradecidos a Felipe y le deseamos el mejor de los éxitos en este Torneo”.