3177Vistas |  Me gusta

Argentina Rumbo al Nicaragua ISA World Masters

El equipo argentino Masters de surf que participará del Nicaragua ISA World Masters Championships parte para el evento. El team nacional lleva meses de preparación para este certamen que tendrá lugar entre el 14 y el 22 de julio en Playa Colorado en Hacienda Iguana, Nicaragua.

El Nicaragua ISA World Masters, que será realizado en las olas de clase mundial de playa Colorado, en Hacienda Iguana, reúne a los mejores surfistas del mundo mayores de 35 años. Más de 130 atletas de 25 naciones estarán compitiendo por las medallas individuales y por equipo, y el perpetuo Trofeo Eduardo Arena, que será entregado al país ganador de la Medalla de Oro.

Desde que comenzó a participar en el Mundial Masters ISA en 2008, el Equipo de Argentina ha logrado muy buenos resultados. En su debut se ubicaron séptimos y luego se mantuvieron siempre entre los ocho mejores. El equipo se mantiene en la búsqueda de una medalla individual, por más de haber llegado cerca varias veces.

Revista Surfista realizara una cobertura especial del evento por intermedio de surfistamag.com y Revista Surfista. Le deseamos la mejor al Team Nacional.

SELECCIONADO ARGENTINO DE SURF

Masters: Alejo Martinez / Martin Passeri

Grand Masters: Sebastian Galindo / Santiago Di Pace

Kahunas: Horacio Ipucha / Luis Radziunas

Grand Kahunas: Ernesto Gutierrez Conte

Damas Masters: Lucila Gil

Team Managers: Gustavo Huici / Carlos Grassi

Coach: Manuel Santamaría

Médico: Hugo Pedernera

Film Maker: Rodrigo “Lole” Mairal

Preparó físicamente: Silvio Pedro