10642Vistas |  Me gusta

SANTIAGO MUÑIZ GANÓ EL BILLABONG PRO MIRAMAR

Fotos: Riders Media

Santiago Muñiz se consagró como el gran vencedor del BILLABONG PRO MIRAMAR 2014, el integrante del team Quiksilver Argentina dio muestras de su gran presente y se apuntó su segundo triunfo consecutivo del año en el circuito argentino organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA). En la final logró cerrar el score con 9.83 puntos, aventajando a Nahuel Rull (8.74 puntos), Tyron González (7.61 puntos) y Mariano Arreyes (4.57), quienes se escalonaron detrás de él en el podio.

Santiago Muniz 1

En cuartos de final, Santiago se midió con Leandro Usuna, Joaquín Juárez y Francisco Usuna en el cuarto heat, el uno- dos fue para Muñiz y Lele y lograron adueñarse de los tickets para la semifinal. Por su parte Tyron González, Juan Arca, Lucas Santamaría, Agustín Bollini, Nahuel Rull y Mariano Arreyes hicieron lo propio y ganaron el pase a la penúltima instancia del Billabong Pro Miramar.

Santiago Muniz (3)

En una ajustada y caliente primera semifinal, Nahuel Rull y Tyron González se convirtieron en los primeros finalistas, mientras que en el segundo turno Santiago Muñiz dio una cátedra y con una suma de 16.83 puntos (9.33 + 7.5) logró el pase a la final, seguido de Mariano Arreyes (8.23).

Santiago Muniz (6)

Con este triunfo, Santiago Muñiz se prepara para la cuarta fecha que tendrá lugar en el marco del Rip Curl Pro Stamina que se disputará en Semana Santa en Biología, Playa Grande, Mar del Plata.