97Vistas |  Me gusta

¡Alerta Roja! Este viernes 5 y sábado 6 se disputará el Volcom El Hueco 2014

Este viernes 5 y sábado 6 de setiembre se llevará a cabo la primera edición del campeonato de surf Volcom El Hueco 2014. El evento, bajo la modalidad de invitación, contará con los mejores exponentes del surf nacional e internacional, y repartirá US$ 6.000.00 dólares en efectivo.EL-HUECO-RGB

Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, Carlos Mario Zapata, Cristóbal de Col, Matías Mulanovich, Gabriel y Augusto Villarán, destacan en la lista de los cuarenta y ocho tablistas convocados  nacionales a los cuales se les sumarán Maximilian Cross (Chile), Brandon Sanford (República Dominicana), Jose Maria Cabrera (Canarias), Oscar Moncada (Mexico) y Carlos Goncalves (Ecuador) para esta cita con la ola de El Hueco, en Lobitos.

En estas fechas, El Hueco llegará a su perfección, en la mejor crecida suroeste de 216 grados, que promete un oleaje que alcanzará los 3 metros de altura. El campeonato se realizará entre las 6.30am hasta las 10.30am de ambos días.

Los dos días de campeonato se transmitirán en vivo vía:      www.bighead.com.pe/volcomelhueco gracias a la producción de PeruSurf donde podrá ser visto a nivel mundial. Para más información, ingresen al Facebook de Volcom Perú y entérense de todas las novedades alrededor del campeonato.

El hueco

Lobitos es uno de los escenarios más importantes del surf nacional y a lo largo de los años ha sido sede de campeonatos mundiales, pero es la primera vez que un torneo se realizará en la ola de “El Hueco”. El Hueco es una ola violenta, tubular y que revienta frente a piedras, lo que la convierte en una ola peligrosa y agresiva, pero a la vez perfecta.

Invitamos a todos los medios a la conferencia de prensa que se realizará el día jueves 4 de setiembre a las 7.00pm en el Hotel Lobitos de Walter Rohde; en Lobitos, Talara.

Volcom El Hueco 2014, es presentado por Oeschle, Claro y Samsung; auspiciado por Red Bull, Cifrut, PromPeru, Big Head Surf Shop y Electric.

Comments

comments