30635Vistas |  Me gusta

Revista Surfista presente en la Primera Edición del Festival de Deportes Extremos en Buenos Aires

El sábado 6 de septiembre el mejor skater del mundo, Tony Hawk, hará su presentación en un mega show que incluirá bandas en vivo. La entrada será libre y gratuita, en los Bosques de Palermo (Avda. Figueroa Alcorta y Dorrego).

tonyhawk_invert_chelseapiers_Muller_baja

La primera edición del Xtreme Life Fest contará con los mejores riders de Sk8 y BMX local e internacional, donde la principal atracción será la demo del mejor skater de todos los tiempos, la máxima leyenda a nivel mundial: Tony Hawk, quién visitará Buenos Aires por primera vez.

Tony Hawk es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos. Entre sus logros podemos destacar que, en 1985, aterrizó el primer “720º” (720 grados, o 2 vueltas completas). En 1999 se convirtió en el primer patinador en lograr completar un “900º” (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año.

Hawk también ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.

En esta presentación en Argentina, Tony no estará sólo. Vendrá acompañado de sus amigos, destacadas estrellas del Skate mundial: Neal Hendrix, Lizzie Armanto, Lincoln Ueda, Kevin Staab y Elliot Sloan.

Xtreme Life Fest es el primer mega evento de Deportes Extremos que tendrá lugar en Buenos Aires. Se estima que 50.000 personas estarán allí ese día.

Además de Tony Hawk y sus riders internacionales, habrá demostraciones de riders locales y BMX (free style en bici). El show incluirá espacio para gastronomía, tiendas de moda independientes, accesorios de skate, fábricas e importadores de skate, ruedas, tablas, tatoos, peluquería, merchandising, además de bandas y Djs en vivo.

Será un festival de más de 5 horas de duración, el sábado 6 de septiembre, en los Bosques de Palermo, con entrada libre y gratuita.
Revista Surfista estará presente en el sector de medios junto a toda la galera del skate, pasa por nuestra carpa.