141Vistas |  Me gusta

ANDY MAC EN EL BOWL IN CONNECTION!

LA LEYENDA DEL BOWL Y VERT POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA – Airwalk Argentina te presenta al más ganador del mundo, Andy Macdonald en el marco del Bowl in Connection, el fin de semana largo de Octubre en la ciudad de Miramar!

Airwalk_2014_AM_054

El lugar es el indicado: el mejor bowl del País. La fecha es perfecta: fin de semana de 3 días, con el comienzo del calor. El evento más esperado: por primera vez, y con una importante premiación, una competencia de Bowl clásica con los mejores deportistas nacionales y varios invitados de Chile, Brazil, Perú y Uruguay.

Airwalk_2014_AM_070

Es una fecha que ningún amante del skate se puede perder. Todos quieren estar presentes!

Y precisamente ahí, en medio de todo eso, Andy Macdonald dando una demo.

Airwalk_2014_AM_051

Andrew Macdonald, nacido en Massachusetts, USA, en Julio del ’73, es considerado uno de los mejores skaters de la modalidad del bowl y vertical de la historia. Con el record de 22 medallas en los X-Games, es el mayor ganador de la competencia. 9 veces obtuvo el título Mundial “World Cup Skateboading Overall”. Y tenerlo presente como padrino de la primera competencia Internacional organizada en Argentina, es el mayor lujo que puede haber.

Airwalk_2014_AM_039

En 2013 el evento fue un éxito, con más de 60 de los mejores skaters llegando desde Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires; reunidos en una fiesta sobre ruedas.

Airwalk_2014_AM_065

HORARIOS :

11.30hs Inscripción de la categoría Máster (+35 años)

12hs Clasificación Máster

13hs Final Máster

14hs DEMO Andy Macdonald

         Inscripción de la categoría Profesionales (solo skaters profesionales).

15hs Clasificación Profesionales

16.30hs Final Profesionales

17.30hs Premiación y Festejo sorpresa de cierre.

 

MODALIDAD DE COMPETENCIA:

Campeonato clásico de Bowl, con baterías clasificatorias y finales.

En las baterías, cada participante tendrá pasadas exclusivas y un habrá un Jam de tiempo a definir al cierre. Cada pasada constará de una línea de hasta 40seg. y/o hasta su primer caída. Las pasadas irán en órden definido según locución.

Habrá un jurado de 3 personas que disertará los ganadores de cada batería, quienes accederán a las finales. Todos los participantes que clasifiquen a las finales tendrán premio.

Se repartirán $25.000.- entre todos los finalistas.

Conducido una vez más por Martín Pibotto presidente de la AASK8, auspiciado por Airwalk Argentina y con el especial apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Gral. Alvarado, el encuentro será en el Skatepark Miramar de la esquina de las calles 26 y 23.

La invitación está! El show asegurado, nos vemos en Miramar!

FLYER BIC 2014 - ANDY MAC

Comments

comments