103Vistas |  Me gusta

VOLCOM presenta su colección VERANO 2015

Elige como escenario la tendencia multicultural africana con estampas étnicas y fullprints, mientras que se vale de la naturaleza, tomando referencias como palmeras acompañadas por parches y apliques, degrades de colores y procesos de desgastados en remeras y denim. En sus raíces californianas reside el espíritu creativo de la cultura joven que lo acompaña y esto se ve plasmado en la colección.

Para su línea Brand Jeans opta por los lavados indieblue, los negros gastadas y plenos, además de detalles de color en bordados que se ven en la colección Volcom men. Las camisas manga corta fullprint y procesos batik se destacan este Verano 2015.

Volcom girls se suma a la propuesta con los throws (prenda tipo camisa “oversized”), el jean claire high rise, continuando con la tendencia del tiro alto, su línea de bikinis y enterizas con fullprints .

Volcom SS 2015 presenta una oferta de colores que va desde plenos como amarillo, naranja, azul Klein y verde, generando fuertes contrastes que a su vez se complementan en cada uno de los conjuntos.

Volcom continúa acercándose a la moda y la tendencia a través de una colección rica en estampas, prendas livianas y confortables, resaltando los valores de la marca vinculados al arte, skate, surf, snow y música.

Volcom men MASH FULL PRINT SS SHIRT $795

Volcom girls All mine Palm Fleece $890

Volcom girls All mine Palm Short $520

Volcom men NEW JETTY SU $639

Comments

comments

Etiquetas

#2015 #volcom