11685Vistas |  Me gusta

VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2015: Argentina a punto

El equipo Argentino de surf de la Asociación de Surf Argentina está integrado por: M18 Matías Canto, Sebastián Ventura, Lorenzo Pico y Ramón Barreca, M16 Ignacio Gundesen, Gaspar Larragneguy, Uriel Sposaro y Jerónimo Ane, Damas M18 Lucía Indurain y Josefina Ane, Damas M16 Catalina Mercere y Abril Solís.

Los chicos  entrenaron duro con Ruben Muñiz en Brasil y con Paul Ursino en Argentina, gran trabajo de ellos que serán los coach del Team Nacional en el Mundial. La preparación comenzó cuando  finalizo el Circuito Argentino de Surf, por el mes de Abril.

El Campeonato Mundial tendrá lugar del 11 al 18 de octubre en Oceanside, California, y coronará a Medallistas de Oro en cuatro divisiones- Hombres Sub 18, Hombres Sub 16, Mujeres Sub 18, Mujeres Sub 16, además de un Campeón por Equipos y del Aloha Cup.

Desde que el campeonato inaugural del ISA World Junior inició la carrera de Tom Curren en 1980, este evento ha sido reconocido como el caldo de cultivo para la próxima generación de los mejores surfistas del mundo. El campeonato del ISA World junior ha coronado a campeones tales como Gabriel Medina, Julian Wilson, Jordy Smith, Alejo Muniz, Felipe Toledo, Owen Wright, Stephanie Gilmore, Sally Fitzgibbons, Laura Enever, y Tyler Wright.

El VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2015 se realizará en el lado sur del Muelle de Oceanside, la ciudad costera situada más al norte en la región de San Diego, tiene una de las playas que ofrece la mejor consistencia de olas en el Sur de California. Aunque el fondo cambie constantemente en este tramo de costa, tiene olas consistentes en el lado norte y sur de la boca del muelle artificial, fácilmente recibe marejadas del oeste y noroeste, pero también es bien situada para recibir marejadas del suroeste mejor que las otras playas en el centro de San Diego.

Aguante Argentina!

Live: www.isasurf.org

Etiquetas

#isa #VISSLA