23172Vistas |  Me gusta

NAHUEL AMALFITANO EN LOS WSL BIG WAVE AWARDS

El Argentino Nahuel Amalfitano, integrante del team Billabong Argentina, ingresó a los WSL Big Wave Awards en la categoría Billabong Ride of the Year, el último día del 2016.

Con suficientes documentos tanto de fotos como de video Nahuel tiene el titulo merecidamente ganado de corredor de olas grandes. Sus viajes a las rompientes más espectaculares del mundo le brindan un prestigio extra que pocos tienen. Con estos logros en su haber el surfer argentino continúa con la gran tradición que lleva en sus venas el surf marplatense, con grandes surfistas que desafían mares power. En el último invierno hawaiano Nahuel corrió Jaws en la isla de Maui, un lugar temerario en donde las olas superan los 25 pies. Con esta incursión suma aun más respeto entre los surfers de ola grande del mundo, que reconocen tanto a Nahuel como a otros corredores nacionales que visitan estos points.

Con un tubo registrado por Bruno Tessari el 26 de junio de 2016, Nahuel marca presencia Argentina en estos prestigiosos premios que reúnen a las más grandes figuras del surfing de olas grande

http://www.youtube.com/watch?v=dVzp_SggsRc