26129Vistas |  Me gusta

ANDY MONDO COMENZÓ LA GIRA EUROPEA

Andrés Mondo comenzó a desandar el camino por el Viejo Continente que lo llevará por distintos eventos del calendario europeo de la World Surf League para la categoría Junior. Además, gracias a su doble nacionalidad, Andy evalúa la posibilidad de probarse en el circuito español.

Ni bien llegado a España, el integrante del team Quiksilver Argentina entrenó en el Surf Camp Doniños de Ferrol, La Coruña, y de ahí partió a Portugal para competir en el Junior Pro Espinho; evento que a la postre ganó el francés Marco Mignot.

El próximo evento del calendario tendrá lugar en País Vasco, el Junior Pro Sopela es una de las grandes citas europeas, este clásico se desarrollará del 19 al 23 de julio y como es de esperar, llegarán los más bravos competidores y Andy será el único surfista argentino en este prestigioso evento.

Inglaterra es otro de los destinos que aparece marcado con rojo en la agenda de Andy, el Boardmasters Quiksilver Open, evento QS 1.000,  se disputará en Fistral Beach, Cornwall del 9 al 13 de agosto.  Sin dudas una muy buena opción para ganar rodaje frente a los más destacados competidores de Europa.

Seguí la gira de Andy en sus redes sociales:

Facebook: @AndyMondoPrados

Instagram: @andymondo

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina