2699Vistas |  Me gusta

ALA MOANA LONGBOARD FEST CHAPA 2023

ANDY NIEBLAS INVITADO ESPECIAL

Invitado especialmente por Quiksilver, el talentoso longboarder californiano llegará a Argentina para compartir unos días con el team Quiksilver y participar del Ala Moana Longboard Fest Chapa 2023, evento que se realizará el 21 o 22 de enero (el mejor día de olas) en Chapatrapa.

Andy Nieblas llega por primera vez a la Argentina

Todo el soul del Longboard tomará el centro de la escena en una nueva edición de este festival que reunirá a gran parte de los mejores exponentes del país, durante una jornada de olas, camaradería y diversión.

La fecha será el punto de partida para el circuito argentino  de la categoría Longboard y será fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Open (hombres y mujeres) y Junior (hombres y mujeres) son las dos categorías que irán por lo suyo cuando el director de competencia indique el comienzo de las acciones. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19/01 (inclusive) en inscripciones@asasurf.org.ar

Andy Nieblas por primera vez en Argentina

Oriundo del Condado de Orange (California), Andy es un goofy clásico y extravagante, aunque su juego de pies da cuenta de un estilista formado bajo los conceptos más puros y tradicionales del arte del deslizamiento.

Andy en acción yeahhh!!!

SPAM, video producido por Quiksilver, ofrece un acercamiento al mundo de Andy, donde todo indica que necesita bastante poco para divertirse y fluir con las olas.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=zj9x2B_HPT0

Invitan @roxyargentina @quiksilverargentina #AlaMoanaLongFest23 🌊 #Chapadmalal #AlaMoana #SurfChampionship #CulturaDePlaya #LaCatedralDelSurf #EspirituDelEternoVerano