3122Vistas |  Me gusta

Energizer Snowpower 2008

Se realiz? el Energizer Snowpower 2008

Se llev? a cabo de la mano de b.on Comunicaci?n el Energizer Snowpower 08, un campeonato de Ski & Snowboard nocturno en el que se lucieron los mejores exponentes de Argentina y que ya se perfila como el evento de la temporada en Bariloche.

“M?S NIEVE ENERGIZADA POR MUCHO M?S TIEMPO”, fue el concepto bajo el que Energizer realiz? nuevamente esta temporada el ENERGIZER SNOWPOWER 08. Para el evento, Energizer gener? una pista completa con nieve artificial en la base del Cerro Catedral para que todos puedan vivir una experiencia energ?tica ?nica, viendo de cerca el mejor nivel de ski & snowboard sin necesidad de subir a la monta?a.
La base completa del cerro al caer la tarde se acerc? a presenciar la competencia de Freestyle en el Quarter Pipe especialmente construido en el parador Centenario. La temperatura a medida que transcurr?a la noche lleg? a 5 grados bajo cero, pero el esp?ritu trep? al ritmo del cordero patag?nico, unos bus tragos, deporte y mucha pero mucha m?sica que sonaba desde el DJ Truck a manos de DJ Tutuca.
Energizer brinda apoyo incondicional a los deportes extremos desde hace 8 a?os consecutivos, energizando en este caso centros de ski, escuelas, team de corredores y produciendo campeonatos que permiten descubrir nuevos talentos e impulsar el nivel competitivo de los m?s experimentados. La evaluaci?n estuvo a cargo de un JURADO ESPECIALIZADO, que medi? el desempe?o de los corredores en la altura de los saltos, el aterrizaje de las maniobras y la complejidad de los giros y piruetas que realizaron.
DEAUTOS, el sitio n?mero uno de compra y venta de autos por internet, gener? un escenario ?nico para el dance a trav?s del DJ Truck, en plena pista sobre la nieve se subieron una camioneta cl?sica equipada con la m?s alta tecnolog?a en audio y sonido. La sensaci?n lleg? con Energito en Snowboard saltando el Quarter Pipe en vivo y regalando linternas con leds al p?blico, seguido por un buscahuellas cual estrella de Hollywood.


Resultados del torneo:

Snowboard:

1? Facundo Vial Sotomayor;

2? Marcos Green

3? Matias Radalli

Mejor Esquiador:

1? Mat?as Jofre

Menci?n Femenina en Snowboard

– Daniela Chani Michaux (Instructora de la Escuela Argentina de Snowboard