2146Vistas |  Me gusta

Hang Loose Santa Catarina Pro

1er d?a de competencia en Praia Da Vila

Sobre las 09.00 de la ma?ana comenzo el apasionante evento WCT, este a?o con ondas de 2 metros en la famosa rompiente de Praia Da Vila lo mejor del litoral sur de Brasil. El viento del Nordeste suave se fue acrecentando sobre la tarde donde las condiciones variaron. Las mejores baterias fueron en la manana con destaques de Fredrick Pataccia de Hawaii (16.50 puntos), Jeremy Flores de Francia ( 16.03 puntos) y Aritz Aramburu de EUK (16.00). El primer round del evento clasifica solo al primero al Round 3. Los segundos y terceros pasan al round de repechaje 2 que comienza a disputarse el mi?rcoles a las 08.00.hs

Los mejores del ranking WCT estan ausentes este a?o en Brasil, Todos prefirieron pagar la multa que les impone ASP por faltar a esta fecha. De esta manera Kelly Slater, Mick fanning, Andy Irons, Joel Parkinson y Bruce Irons no est?n en el evento, una l?stima por el p?blico y los periodistas de todo el mundo que est?n aqui en Imbituba.

El que si esta presente es el australiano Taj Burrow que es un gran candidato a quedarse con la copa del Hang Loose Santa Catarina Pro.

Revista Surfista y Surfistamag.com fueron recibidos con la mejor por parte de la marca organizadora Hang Loose, el encargado de prensa Joao Carvalho, los competidores y todos los amigos que sumamos en Brasil despu?s de tantos a?os de trayectoria.

Alfio Salgado due?o de Hang Loose se mostraba muy feliz por el evento y comentaba junto a Xandi Fontes Presidente de la Federaci?n Catarinense de Surf la proximidad de buenas olas para el fin de esta semana.

Imbituba esta de fiesta y todos los habitantes hablan del WCT.

Desde el Silvestre Praia Hotel base de Surfista les estamos enviando todo el material del campeonato para que sigan las alternativas d?a a d?a.

Ma?ana continuaremos con nuestro segundo informe. Para ver el evento en vivo pueden entrar a la p?gina de Hang Loose desde el poster que est? en el home de Surfistamag.com.

Cr?dito de las Fotos: Nilton Santos (Hang Loose Pro)

sin palabras

sin palabras

las chicas siguen el campeonato atentamente

las chicas siguen el campeonato atentamente

Taylor Knox

Taylor Knox