2075Vistas |  Me gusta

Quiksilver y Roxy Winter 2009

Lanzamiento de Colecci?n Winter 2009

Quiksilver y Roxy est?n presentando su colecci?n Winter 2009 en Argentina.

Los clientes de todo el pa?s, est?n disfrutando de la presentaci?n en sendos Show Rooms montados en: Sheraton Mar del Plata Hotel y Quiksilver Olivos Main Show Room.

Desde el d?a 15 de febrero de 2009 arranc? la muestra comercial de ambas colecciones, ricas en modelos, colores y alternativas para el invierno venidero, influenciada por las tendencias mundiales de la moda; las colecciones Quiksilver y Roxy, presentan lo ultimo de la est?tica Boardsports, materiales, texturas, lavados y estampas.

La colecci?n Quiksilver de T-shirts de mangas cortas es muy nutrida, y podes encontrarlas en diversas alternativas: b?sicas, full (diferenciadas), vintage, slim fit, full print y fashion. Tambi?n en T-shirts manga larga encontraras b?sicas, full, vintage y con capucha. Polos y camisas.

En abrigos, la colecci?n cuenta con Canguros; canguros full print; canguros campera; polars; y sweaters.

La sorpresa la reciben los clientes cuando se les exhibe el repertorio de Jeans, con diversos modelos, colores, lavados, te?idos y estructuras, separados en 4 estilos de corte: Slim; Straight; Regular y Relaxed.

Una incre?ble selecci?n de Jackets, con una visible carga de moda urbana es la propuesta para pleno invierno y el plato fuerte de la colecci?n, camperas y pantalones t?cnicos acompa?ados de guantes para la nieve y antiparras (snowboard & ski).

Roxy por su parte presenta remeras manga corta y manga larga en tres l?neas (b?sicas; vintage y fashion) con estampas s?per fashion.

Buzos, sweaters, canguros y camperitas con apliques de piel en la capucha, full print y abotonados.

Para la moda en la ciudad, camperas, chalecos, sacos, trench y tapados.

Denim Slim, Straight & Flare fits, con procesos y te?idos.

Y la m?s femenina l?nea de camperas t?cnicas y antiparras.

Los dise?adores de Quiksilver y su eterna b?squeda.

Como compa??as lideres en el mercado, Quiksilver y Roxy no detienen nunca su motor de b?squeda y desarrollo, y esta colecci?n Winter 09 es un claro ejemplo de ello, en las prendas se reconocen las tendencias dominantes, con estampas que producen el efectos de ilusi?n ?ptica, mucho minimalismo y una marcada influencia del movimiento Bauhaus en la aplicaci?n del color.

A todo lo anterior lo acompa?a en los cortes, en sus fits y en el style, el resultado del Grunge post punk de Seattle, el Mod brit?nico de principios de la d?cada de los 80 y todo el surfing romance Californiano.

Todo el confort para los surfers, snowboarders, skaters y personas j?venes de cualquier edad que posean un estilo de vida relajado y comprometido con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente conjugado con lo mejor de la moda es lo que podr?s encontrar para este invierno en las colecciones Quiksilver y Roxy Winter 09.