2020Vistas |  Me gusta

Sthepanie Gilmore es la campeona Women´s ASP

Sunset Beach, Oahu / Hawaii ( Martes 1 de Diciembre de 2009)- Sthepanie Gilmore (AUS), 21 años, acaba de ganar su tercer titulo mundial consecutivo. Consagrada de esta manera como la mejor surfista de la historia del ASP World Tour Categoría Femenina tras sus títulos en el Dream Tour profesional, desde su llegada al Circuito en el 2007.

“Es totalmente irreal, estoy desconectada” Comentaba Sthepanie Gilmore en el reportaje y continuaba. “Cuando me levante esta mañana, sabía que sería un buen día, que pasaría algo fuerte para mí, no se como explicarlo. Las condiciones eran muy buenas, me sentía muy cómoda. Ahora solo quiero agradecer a todos por el apoyo que me brindaron durante esta temporada de competiciones, mi familia, mis amigos y mis sponsors”

“No me imagine ganar tan rápido, ahora puedo ir al Billabong Pro mas relajada y solo competir para divertirme. Me siento cada año más confortable en el Circuito Mundial. Preparo los eventos de manera diferente, en tres temporadas pude conocer las olas y los spots (lugares). Me encanta viajar, competir y ser recompensada por esto es genial. Ahora tengo muchas ganas de comenzar la próxima temporada y encontrarme con nuevas surfistas y viajar a nuevos destinos”

De esta manera y extremadamente contenta Sthepanie Glimore festejaba su tercer puesto en el campeonato de Sunset Beach que la posiciona Campeona Mundial 2009.

Gilmore’s 2009 Damas

World Tour Resultados
· Campeona en el Roxy Pro Gold Coast
· 2° en el Rip Curl Women’s Pro Bells Beach
· 2° en el Commonwealth Bank Beachley Classic
· 5° lugar en el the Rip Curl Pro Search
· 2° en el Movistar Peru Classic
· 3° en el Gidget Pro Sunset Beach
· Próxima fecha Billabong Pro Maui