2150Vistas |  Me gusta

Rip Curl PRO en DOT Baires Shopping

Revista Surfista y Surfistamag.com junto a Paco García Rabini, Daniel Gil (Pionero del Surf) Danielito Gil (Locos x El Surf TV y Longboarder Pro) Surfiel Gil (Joven valor), Maxi Prenski (Surfer Pro), Joela jofre (Damas Pro), Ricardo Saracino (Presidente AMS), Lorenzo Pico (Joven Valor), Martín Carricart (Junior) estuvieron presentes en este interesante evento en Buenos Aires.

Todos los competidores nombrados integrantes del Team de Rip Curl Argentina viajaron en combi desde Mardel junto a Freddy Tortora editor y director de la Revista Surfista. El motivo de la visita fue participar de la promoción de la fecha WCT ASP Rip Curl Pro Search a realizarse en Octubre en Puerto Rico. Durante la reunión que comenzó a las 18.00 hs los integrantes del Team Rip Curl firmaron autógrafos hicieron notas con los medios presentes y la pasaron bien junto a todo él publico invitado y presente en el shopping que lucia a pleno.

Repartimos revistas Surfista a morir y todos se llevaron su edición en la mano, fue increíble ver a los surfers firmar autógrafos en la revista para todos los chicos que con mucha sorpresa podían ver a los deportistas del surf.

Red Bull acompaño con tragos y latitas del energizante que vinieron bien para refrescar la charla.

Melisa manzano Asistente de Marketing de Rip Curl y Cristóbal Colón trabajo duro en todo momento y le agradecemos su amabilidad. También estuvieron presente autoridades de Puerto Rico, Travel Mark y American Airlines auspiciantes de esta movida. Martín pinto una tabla X-Torsion en público, una obra de arte que le llevó tres horas de gran trabajo.

Antes de finalizar este lanzamiento se sorteo un pasaje con 5 días de estadía en Puerto Rico para ir a ver el evento, la ganadora es de capital y como ven en la foto junto a la directora de Travel Mark lucio mas que alegre, recopada….que suerte!!!

Una vez finalizado el sorteo nos juntamos todos para la última foto y luego partimos nuevamente a Mar del Plata.

Agradecemos a Rip Curl la invitación y los felicitamos estuvo muy bueno el evento, que se repitan!!!