2051Vistas |  Me gusta

Vans Expression Session Snow 2010

Finalmente, el pasado domingo 5 de septiembre se realizó el Vans Expression Session Snow 2010 presentado por Skullcandy, cumpliendo así con la quinta fecha del Argentina Snowboard Tour.
El evento inicialmente estaba previsto para el 23 de Agosto, debido a no estar las condiciones climáticas optimas, Vans Argentina, decidió abrir un periodo de espera para que el evento sea lo que realmente terminó siendo: el evento que marcó la temporada de Snow. Bajo inmejorables condiciones, con un sol radiante, los mejores riders a nivel nacional y algunas estrellas internacionales participaron del Expression Session Snow 2010 en el Terrain Park del cerro Catedral con un triple big air nunca antes visto.
Nicolás Fuentes logró consagrarse como el mejor del día y se llevó los mejores premios. Se entregaron, en total, diez mil pesos entre los 3 mejores pro y las 2 mejores mujeres, más indumentaria y headphones Skullcandy. La categoría amateur fue premiada con Skullcandy e indumentaria Vans.

Para el fin de tarde llegó Anita Álvarez Toledo, musicalizó y terminó de levantar lo que fue un largo pero gran día de snowboard.

Categoría DAMAS:

1- María Houssay

2- Chani Michaux

Categoría AMATEUR:

1- Clemente Sánchez P.

2- Santiago Sarán

3- Jerónimo Román

Categoría PROFESIONAL:

1- Nicolás Fuentes

2- Santiago Gamen

3- Manuel Albisu