15137Vistas |  Me gusta

Sandro Moral camino al exterior

Sandro “Chino” Moral, viajará mañana jueves 18 de octubre a Lima – Perú, para ser de la partida en el DC PRO Invitacional, evento que reunirá a 40 skaters en competencia y que destaca la presencia de la estrella PRO del Team DC Shoes nacido en Curitiba – Brasil; Alex Carolino. El contest se llevará a cabo en el Skatepark de Loma María el próximo sabado 20 de octubre, y en el marco del viaje durante el viernes anterior y el domingo 21, los skaters del Team DC de Latinoamérica, generarán material juntos, patinando en diferentes spots de la ciudad, con la camaradería que caracteriza a la comunidad skater. Después de visitar territorio cuyano de la mano del DC RIOT TOUR ARG, y antes de amar la valija para partir a Perú,  Sandro habló con nosotros y esto nos contó.

¿Qué referencias tenés de Perú como spot de skate?

Este será mi primer viaje a Perú, estoy ansioso por  conocer los spot peruanos, así para la próxima vez que vaya voy a tener spots de referencia por lo pronto sé que se come muy bien.

¿Qué le falta al 2012 para que sea todavía mejor de lo que fue para vos?

La verdad que este año fue un año próspero, con mucho Skate y mucha diversión, lo único que le agregaría al 2012 sería más SKATE en general para seguir siendo feliz.

¿Qué modelo de DC estás usando?

Ahora tengo unas Tonic , es un modelo sencillo y perfecto para patinar.

peru1

¿Cómo estuvo la parada en Mendoza y San Juan del DC Riot Tour Arg?

Primero y principal les agradezco a la gente de Mendoza y San Juan por habernos hecho pasar un tour increíble. La verdad que la pasamos joya con el team, pudimos generar bastante material , conocer muchos spots y también compartir sesiones con los locals de ahí en las demos. Este DC Riot Tour Arg. Fue excelente, ya verán el video.

¿Cómo definirías el estilo de Alex Carolino?

Me parece un skater excelente con un estilo muy técnico.