12128Vistas |  Me gusta

¡¡¡Rip Curl Freestyle Pro 5ª Edición!!!

Se viene el evento de snowboard más importante de la temporada!!!

El sábado 24 y domingo 25 de agosto se llevará a cabo el Rip Curl Freestyle Pro en el Cerro Catedral, Bariloche, con el patrocinio de Rip Curl, Cristóbal Colón, Lenovo y Quilmes, mientras que la organización estará a cargo de la productora Winter Events.

Ya esta el equipo de la Revista SURFISTA en Bariloche preparandose para la cobertura del evento.43

En la modalidad de  “Slope Style” se definirá el nuevo campeón de la competencia, además contaremos con la presencia de Manuel Dominguez y Matías Radaelli del team de Rip Curl Argentina, junto al canadiense Andrew Burns quien fuera el ganador en las dos últimas ediciones de esta competencia.

En esta oportunidad se suma al contest  la categoría “Amateur” para  mayores de 18 años, incentivando y dando lugar a los futuros pro-riders del snowboard local. Junto a ellos, se suma además la categoría Damas, quienes también tendrán su lugar en la competencia.

El cerro Catedral se prepara para recibir a los mejores snowboarders de Argentina quienes se disputarán este certamen que reparte  $20.000 en efectivo.

Todos podrán seguir las instancias del evento con la transmisión en vivo a través de la página ripcurlargentina.com.ar/freestylepro2013/

Esperamos que el clima acompañe y que podamos disfrutar de esta fiesta del snowboard nacional!

Pre inscripciones e información a: winterevents.bariloche@gmail.com

Agradecemos a Catedral Alta Patagonia y a Winter Events por el apoyo para la cobertura.