19282Vistas |  Me gusta

VOLCOM REVELA EL PRÓXIMO CAPÍTULO: “TRUE TO THIS”

– El Mensaje está Profundamente Arraigado en la Historia de la Compañía y Revela el Espíritu de la Marca al día de Hoy; el 13 de Agosto se lanza una Serie de Videos–

Costa Mesa, California – Agosto, 2014 – Reflejando un punto de giro en la continua evolución de su marca, Volcom ha replanteado su slogan mas ‘core’ a uno que honra sus 23 años de historia mientras subraya la futura dirección de la marca basada en su consumidor global. “True to This” es el nuevo mensaje unificador de la compañía que va a ser acompañado por una dirección visual renovada y la modernización de una de las mas reconocibles y veneradas marcas de deportes de tabla y el estilo de vida alrededor de ellos.

TTT - SURF

“Volcom ha pasado por una extensiva transformación a lo largo de los últimos años y nuestra nueva identidad de marca es otra de las acciones que complementa y expresa nuestros valores ‘core’ mientras iniciamos un nuevo capítulo,” dice el CEO Jason Staris. “Nuestro objetivo es construir sobre las bases de los deportes de tabla y entregar un único mensaje global enfocado, auténtico y que conecte con el consumidor actual.” Steris aclaró que la icónica piedra blanca y negra, logo de la marca no va a cambiar.

TTT - SKATE

En sus primeros años, el espíritu de Volcom aclamaba por la liberación de las normas establecidas a través de la propia expresión en los deportes de tabla, arte, música y cine. El subtexto inherente era un mensaje de autenticidad e incansable pasión que buscaba llevar a los atletas y artistas a incluso niveles mas altos de competencia y creatividad. Esto ahora forma la nueva fundación para la marca viendo como la generación que anteriormente abrazaba ese sentimiento independiente anti-establecimiento es sucedida por una generación que es motivada por estar cada dia mas conectada entre si y mas determinada a construir un mejor futuro.

TTT - WOMENS

“Hay infinitos momentos de consciencia que ocurren mientras aquello que estamos haciendo en ese preciso momento se alinea perfectamente con quienes somos, creando esta sensación de indescriptible felicidad que es tan personal.” dice Ryan Immegart, Vice Presidente Senior de Marketing Global. “Atletas, artistas y musicos experimentan este momentáneo estado idílico mientras sus entrenamientos, practicas y trabajo duro se traducen a momentos de pura presencia y claridad. Nosotros llamamos a estos momentos: intoxicación espiritual, lugares en el tiempo donde uno se siente completamente realizado. Este estado espiritual es la esencia de nuestro mensaje “True To This.”

Volcom lanza su Primer Video de Marca el 13 de Agosto

Volcom va a lanzar la primera pieza de una serie de videos que incorporará la filosofía detrás de “True To This” el día 13 de Agosto a las 6 am huso horario PDT en http://truetothis.volcom.com Estos son unos videos cortos que van a ser lanzados mensualmente hasta Diciembre del 2014 y van a transmitir visualmente la esencia de los deportes de tabla así como nuestra conexión con el planeta, con los otros y con nosotros mismos.