15114Vistas |  Me gusta

Volcom Argentina lanza VOLCOM FOOTWEAR

Por primera vez en Argentina, y a un año de su lanzamiento global, Volcom lanza calzado urbano y su línea vulcanizada de hombre.

VOLCOM FOOTWEAR resalta una continua evolución de la marca reflejando sus 23 años de historia mientras subraya la futura dirección de la misma. De esta manera, Volcom termina de cerrar una propuesta que engloba indumentaria, accesorios y calzado.

Volcom Footwear presenta una gran variedad en colores como azul Klein, bordeaux, los tradicionales negro, gris y azul, estampados fullprint, desgastados y camuflados. El detalle siempre presente en la aplicación sutil del logo,  las suelas con diseño propio y texturizadas, y las líneas diagonales en las capelladas.

Materiales nobles como el caucho, las lonas y los cueros en conjunto con el desarrollo de tecnologías aplicadas a las plantillas, como el RECLINER CONFORT FOAM, terminan de cerrar esta propuesta de calzado verano 2015.

Volcom nos sorprende con este lanzamiento acercándose aún más a aquellos que buscan moda, a la vez comparten la esencia de los deportes de tabla, el arte, la música y el cine así como la conexión con el planeta, con los otros y con nosotros mismos.

Volcom Footwear 3

Volcom Footwear 4