29082Vistas |  Me gusta

REEF By Ranieri lanza las nuevas tendencias en lentes de sol para niños

Manteniendo la estética urbana, deportiva y los colores vibrantes que distinguen a la marca para adultos, REEF by Ranieri, lanza la colección niños verano 2015- 2016 con modelos exclusivos para los chicos cancheros y divertidos.

reef 207 002

 

reef 207 001

La nueva colección tiene modelos para chicos y para chicas y los principales colores de esta temporada son el verde, azul, fucsia, amarillo, naranja, sin dejar de lado el negro tradicional, esta temporada los lentes se caracterizan por ser espejados y tener toda la onda como los de mamá y papá.Además, todos los modelos de la temporada son Green Frames, lo que significa que están realizados mayormente con ingredientes orgánicos, contribuyendo así  a reducir el calentamiento global.Los colores vibrantes, lentes espejadas, apliques y detalles logran que cada modelo sea único y exclusivo. La variedad de materiales junto a la paleta de color hacen que ningún modelo pase inadvertido en la colección de los más chiquitos.

Acerca de Ranieri Argentina.

La colección Verano 2015-16 Reef eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa con más de 40 años en el mercado de anteojos de sol y armazones oftálmicos. Se encuentra disponible en las mejores ópticas de Argentina y en más de 15 países.  www.ranieriarg.com/ www.reefeyewear.com