23020Vistas |  Me gusta

BILLABONG PRESENTA SU INVIERNO 2016

Una colección inspirada en la naturaleza, con diferentes estampados y colores, pensada para aquellos que combinan la vida entre la ciudad, el mar y la montaña.

Billabong lanza su invierno 2016 con las colecciones “Life’s Short” para hombre y “Out Side of Anywhere” para mujer, ambas inspiradas en la naturaleza, y en el espíritu de aventurarse y descubrir nuevos rumbos.
“LIFE’S SHORT”, su colección invierno 2016 para hombre, refleja el concepto de vivir la vida, de aprovechar cada segundo en contacto con la naturaleza. Esta temporada está inspirada en tres elementos básicos del surf: la exploración, la creatividad y la autenticidad.Billabong men - Invierno 2016

Por otro lado, Billabong presenta “OUTSIDE OF ANYWHERE”, su invierno para mujer. Esta colección propone tomar distancia del mar y lanzarse a la aventura de descubrir nuevos rumbos. Cambiar la arena por la nieve y adentrarse en la montaña, donde todas las cosas son salvajes, libres y viven en perfecta armonía. La inspiración viene de las montañas de Taos donde el paisaje se compone de caminos desérticos, casas de adobe y montañas nevadas.