17762Vistas |  Me gusta

LA ISA CONCRETA SU PRIMERA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TRANSMISIÓN CON EUROSPORT ASIA-PACÍFICO

Al concretar uno de sus primeros tratos significativos desde que el Surfing se convirtió en un deporte Olímpico, la International Surfing Association (ISA) está complacida de anunciar una asociación internacional de transmisión con Eurosport Asia-Pacífico para emitir los resúmenes de los Campeonatos Mundiales de la ISA en 2016.Eurosport Asia-Pacífico emitirá los resúmenes de todos los cuatros Campeonatos Mundiales de la ISA de este año en 47 países. El VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2016 que se realizó en las Islas Azores de Portugal del 17 al 25 de setiembre, se transmitirá por primera vez el día jueves a lo largo de esta región.La plataforma multi regional también transmitirá el Fiji ISA World SUP and Paddleboard Championship 2016, el cual tendrá lugar en Cloudbreak, Fiji del 12-20 de noviembre y el Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2016, el cual tendrá lugar en La Jolla, EE.UU. del 8 al 11 de diciembre.El Surfing fue confirmado como deporte Olímpico para los Juegos de Tokio 2020 en agosto pasado, después de décadas de destacadas campañas de la ISA por el desarrollo del deporte globalmente. Con tratos internacionales de emisión como este, la ISA pretende extender aún más el alcance del Surfing y compartir el deporte, sus valores y su cultura única con más gente alrededor del mundo.En junio de 2015, Discovery Communcations y el Comité Olímpico Internacional firmaron un contrato que le dará a Eurosport derechos exclusivos de televisión y emisión multiplataforma para 50 países y territorios en Europa para los próximos cuatro Juegos Olímpicos, incluyendo los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeonchang 2018 y Beijing 2022.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

“Esta emocionante asociación con Eurosport Asia-Pacífico demuestra aún más el camino de la ISA para hacer crecer y desarrollar el Surfing fuera de sus mercados tradicionales. Hemos visto mucho crecimiento del deporte a través del mundo en los últimos años, especialmente en Asia, Latinoamérica y África, además de los mercados del Surfing más tradicionales. Estamos entusiasmados de unirnos a una futura emisora Olímpica para mostrar el Surfing en 47 países en la región de Asia-Pacífico – una región con una potencial de mucho valor para nuestro deporte”.

El CEO de Eurosport, Peter Hutton, dijo:

“El Surfing es un maravilloso deporte juvenil con mucha energía y la asombrosa acción en las olas hace que sea perfecto para la televisión. La inclusión del deporte en el Programa de Deportes de Tokio 2020 relaciona muy bien para cuando seamos una emisora Olímpica. Estamos ansiosos para trabajar con la ISA para llevar el Surfing a más gente alrededor del mundo”.

FUENTE: ISA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.