16087Vistas |  Me gusta

Se viene el ASA / Rip Curl SEARCHING WEEKEND

3ra Fecha Circuito Argentino Junior de la ASA / Rip Curl SEARCHING WEEKEND.

Durante los días 20,21 y 22 de enero se disputara esta nueva fecha del Cirucito Argentino de Surf Junior.

Las categorías damas y varones serán M18, M16, M14 y M12 durante los tres días entraran al agua a dejarlo todo y quedarse con los primeros puestos.

Una vez más debido a su constancia de olas, incluso en verano, la rompiente norte de Playa Grande –BIOLOGIA-, será el escenario para una nueva edición del ASA / RIP CURL SEARCHING WEEKND.

Esperamos la naturaleza nos acompañe y entren olas de buena calidad para que los surfistas puedan dar lo mejor dentro del agua y el público pueda disfrutar de un lindo show.

Durante la mañana y desde bien temprano los más chicos entrarán al agua, mientas tanto en la estructura se llevaran a cabo actividades durante toda la jornada: clínicas de surf a cargo del team RIP CURL, entre ellos el dos veces Campeón del Mundo: LEANDRO USUNA, mientras que Martin Varbaro y pondrá su arte y color en tablas de surf!

Es nuestro deber resaltar el compromiso de Rip Curl y la Asociación de Surf Argentina con el cuidado y limpieza de la playa, se estará haciendo hincapié y generando conciencia del cuidado de la misma y se hará la limpieza para dejarla en condiciones.

Los esperamos a todos para disfrutar de un fin de semana en familia lleno de surf.
#THESEARCH #ASASURF