18906Vistas |  Me gusta

65.000 PERSONAS VIBRARON CON DIVIDIDOS EN EL ISENBECK ROCK N´ CHOP 2017

En el marco del ISENBECK ROCK N´CHOP, la plataforma de rock que por segundo año consecutivo pisa fuerte en el verano, más de 65.000 personas disfrutaron del show de DIVIDIDOS, en el Polideportivo de Pinamar.

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llega con su plataforma ISENBECK ROCK N´CHOP a Pinamar y la propuesta es que todos puedan vivir un verano auténtico a puro Rock Nacional, con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años.

El beer garden de la marca fue uno de los grandes protagonista de la noche con food trucks donde el público pudo disfrutar junto a una cerveza bien fría.

“Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al Rock Nacional.  Por eso elegimos a DIVIDOS que es la banda que mejor representa esos valores y además está celebrando sus 30 años en el podio del Rock Nacional” comentó Fernanda Delgado, Jefa de Marca de Isenbeck-

La solidaridad se hizo presente en el evento. ISENBECK y FUNDACIÓN SÍ, solicitaron a quienes asistían al evento que lleven un alimento no perecedero. La propuesta tuvo un muy buena respuesta del público y se recaudaron 7 toneladas de alimentos que serán destinados a los afectados por las recientes inundaciones de Volcán Jujuy.