81447Vistas |  Me gusta

WAYFARER, LA MARCA DE GORRAS BASADA EN TU IDENTIDAD

Se lanzó Wayfarer ® en Mar del Plata. Con el fin de hacer gorras para los amantes de la naturaleza, los apasionados por el mar y las montañas, la marca marplatense se empieza a instalar en el mercado.

Por medio de una identidad muy definida, basada en los deportes de tabla y el contacto con la naturaleza Wayfarer busca representar un modo de vida relacionado a la cultura mochilera.

Teniendo en cuenta los valores de la marca, se priorizó el estilo de vida propio de quiénes agarran su mochila, su tabla y recorren el mundo sin importar el lugar donde estén. A su vez bajo la insignia “Lifelong memories” Wayfarer, demuestra la importancia que tiene para su identidad, el compartir momentos para toda la vida con amigos.

Correr una ola, sentir la brisa del mar, agarrar el pasaporte y dar el salto para vivir nuevas experiencias es propio de quién usa una Wayfarer.

Para más información contactarse a info@wayfarergorras.com http://www.facebook.com/wayfarergorras , www.instagram.com/wayfarergorras o a su web site www.wayfarergorras.com