14290Vistas |  Me gusta

LLEGA LA 4TA EDICIÓN DEL ¨BOWL IN CONNECTION¨

Santa Cruz presenta el ¨Bowl in Connection #4¨ by Guaraná. La ciudad de Miramar se viste de skateboarding una vez más y recibe a los deportistas mas importantes del País y Latinoamérica para una nueva competencia este próximo Sábado 4 de Febrero.

El bowl de Miramar, uno de los más grandes del País, será la sede nuevamente de lo que este año será la competencia más importante en premiación y visita de skateboarders referentes. Se repartirán $40mil en premios y además el varios riders internacionales de NHS que darán una exhibición para que grandes y chicos disfruten de un espectáculo único en plena temporada de la costa atlántica. Con el apoyo del Municipio de General Alvarado y Quilmes, la invitación es libre y gratuita a partir de las 3pm.

Ya transformado en un clásico del verano Miramarense, el ¨Bowl in Connection¨ que trajera años pasados a la leyenda Mundial del Skateboarding ¨Andy Macdonald¨, espera más de 40 inscriptios en la categoría Open Pro, por lo que se verá un altísimo nivel desde temprano en las rondas clasificatorias.

Desde Brazil, Hericles Fagundes y Joao Gasparotto vendrán a visitar Argentina y demostrar de qué se trata patinar en una pista de más de 3 metros de altura.

También desde Chile, llegará el campeón defensor del título, Marcelito Jimenez con sed de seguir en lo más alto. Otro que vuelve es Nilo Pecanha, 3er puesto en el 2015.

Ya van 5 años desde que Argentina tiene pistas de nivel internacional en esta modalidad y el nivel de los skaters nacionales crece todos los días. Este año, a diferencia del 2016 que varios estaban lesionados, los competidores top nacionales podrán estar presentes peleando por los primeros puestos.

Toda esta mezcla de condimentos hará del Bowl in Connection una fecha imperdible no solo para los fanáticos del skate si no para todo el público de la ciudad.