37853Vistas |  Me gusta

ISA STANCE ADAPTIVE SURFING WORLD CHAMPIONSHIP 2018

ISA STANCE ADAPTIVE SURFING WORLD CHAMPIONSHIP 2018

La Jolla, California, EE.UU / 12 al 16 de diciembre

Se realizo la cuarta edición del Mundial ISA de Surf Adaptado. El evento se llevo a cabo nuevamente en La Jolla, California con la presencia de 24 Equipos del mundo.

Pablito Martinez en acción Foto Sean Evans / ISA Coverage

Más de 100 competidores llegaron a La Jolla para participar en los Heats en busca de la mejor posición en el ranking final. Hay muchos países que han evolucionado en el surf adaptado y concurren con muy buenos competidores, mas allá del logró deportivo, todos los deportistas disfrutan de la confraternidad entre naciones, la experiencia adquirida que siempre es importante para el futuro y las nuevas generaciones.

Festejo Nacional con Sebastián Ruiz Días, Pablito Martinez y Fernando Entrenador del Equipo Foto Sean Evans / ISA Coverage

El Team Nacional realizo un gran esfuerzo para viajar, hubo apoyo pero seguramente se necesita aun mas soporte para viajar con equipo completo. Toda la comunidad del surf adaptado está creciendo y todos esperamos se apoye mas esta categoría de increíbles deportistas.

Los primeros tres equipos en el Ranking final fueron 1ro EE.UU, 2do Brasil y 3ro Chile, ellos consiguieron las medallas por equipos, Argentina se ubico en el 13 puesto, lugar de privilegio entre 24 naciones, estamos tranquilos que podemos mejorar muchísimo esa ubicación con nuestros deportistas, vamos por mas en el 2019.

Ceremonia de las Arenas Foto Grant / ISA Coverage

Felicitaciones Equipo Argentino de Surf Adaptado!!!

Equipo Argentino posiciones finales (individuales) y puntos:

Categoría AS1 Matías Arendt ARG sumó 345 puntos, 28 del mundo.

Categoría AS3 8 Luciano Llosa ARG sumó 528 puntos, 8 del mundo.

Categoría Open AS VI D Pablo Martínez ARG sumó 500, 9 del mundo.

Categoría Open AS4  Sebastián Díaz ARG sumó 475, 11 del mundo.

Categoría  Women AS5 Georgina Mellattini ARG sumó 583, 6 del mundo