1267Vistas |  Me gusta

Lele Usuna renovó su vínculo con Rip Curl

Estamos muy felices de anunciar la renovación de nuestro vínculo por 3 años más junto a @leleusuna, el primer argentino olímpico de la historia del surf.  La familia Rip Curl sigue acompañando a Lele en todos sus logros y futuros desafios. Que las buenas sigan llegando  Juntos vamos por mucho más!

“Feliz de renovar mi vínculo con Ríp Curl. Una empresa que me acompaña hace ya muchísimos años y apoya en mi carrera profesional.
El equipo Rip estuvo presente en mis 2 títulos mundiales de la ISA, mis 4 títulos nacionales, mi logro WSL regional, mi medalla de Plata en Juegos Panamericanos y mi último y mejor reconocimiento que fue la participación como primer surfista argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Solo tengo palabras de agradecimiento. Sin mi main sponsor no podría haber llegado tan lejos, gracias por impulsarme a seguir dando lo mejor de mi para representar Argentina.
Gracias por confiar en mi trabajo y elegirme para seguir formando parte de este gran equipo. Para mi es realmente un honor porque admiro y sigo a grandes riders internacionales del team Rip Curl y a la vez me propongo como desafío dar lo mejor de mi para abrir un camino a futuro con mis compañeros del team nacional que se que prometen mucho.
Que sigan los éxitos junto a la familia #RipcurlArgentina. Las olas no paran y vamos por más”  Leandro Usuna.

#RipCurlTeam  

Lele Usuna bicampeón Mundial ISA (Perú y Costa Rica), Medalla de Plata Juegos Panamericanos 2019 Lima, Perú, 1er Surfista Olímpico de Argentina en Tokio 2020. Y además le gano una apuesta a Gabriel Medida en Pipeline, Hawaii, Vamos Lele!!!!