2270Vistas |  Me gusta

Steve Caballero

Nuestro gran colaborador en Santa Cruz, el negro Sergio Di Sarro estuvo con Steve Caballero, su hijo es fanático del skate y de la Revista Surfista y fueron hasta el Santa Cruz Surfshop para acercarle a Steve la revista y verlo personalmente ya que es un pionero y un increíble skateboarder, referente total.

Sergio Di Sarro ya lo hemos presentado en otras notas, es marplatense y hace muchos años partió para Santa Cruz, USA, en donde tiene un restaurant con la mas alta onda. Le encantan los tubos de este lugar y me suele contar sus copadas jornadas en estas frías rompientes, en el norte de estados Unidos.

Volviendo al encuentro con Steve, éste fue con mucha gente esperándolo andar y luego firmando autógrafos a toda la galera. Sergio gran amigo de los dueños de Santa Cruz Surfshop estuvo en el vip chalando con él y le entrego la Surfista, Steve comentó: Muchas gracias, conozco la revista y el skate en Argentina, es un país con una gran cultura del skateboard y también del surfing comenzó Steve para luego seguir dando unos consejos a Lorenzo, hijo de Sergio y skater a muerte, va a fondo. Le firmó un poster a él también y uno a Freddy Director de la SURFISTA, con una dedicatoria que va para todos los seguidores de la revista.

Steve Caballero del Team VANS, luego continuó dando mas notas y haciendo otra pasada por la pista . También hubo bandas en vivo y rebajas en los precios hasta un 50 por ciento. Que tal, fiesta total.

Ya la dedicatoria está en la redacción de la revista como uno de los trofeos mas espectaculares de nuestra trayectoria.

Desde Santa Cruz USA, Sergio Di Sarro

Serdio, Steve y su hijo

Sergio, Steve y su hijo

Poster del Evento

Poster del Evento