2123Vistas |  Me gusta

Hernán Pérez Orsi y su primer Mundial como juez ISA


Billabong ISA World Surfing Games
Punta Hermosa, Lima, Perú.

El día martes por la noche se realizó en el complejo Cafase la conferencia de Team Managers. Durante la misma tomo la palabra en primer lugar Kiko Toledo de la ISA; luego y por una rato Marcos Bocao Director Técnico de la ISA. Habló de las reglas de competencia y juzgamiento y las alternativas que se pueden presentar por las características de las olas de Señoritas y Caballeros. Anuncio la llegada de un swell considerable en estos días, tal vez a partir de mañana. El Pacifico siempre te brinda una sorpresa agradable con las olas.

Todos los managers siguieron atentamente la conferencia y todos a su tiempo realizaron preguntas sobre varios temas relacionados con la competición.

Surfista mantuvo una charla personal con Marcos quien nos comentaba, estamos confiados que va a ser un excelente mundial por las caracteristicas de las olas de Punta Hermosa. El swell que esta entrando en un primer momento va a dar mejores olas en Caballeros, cuando esta grande Señoritas se pasa. Hay muchos países y muy buenos competidores, cerraba Marcos sus conceptos.

Luego de la conferencia se entregaron mástiles para las banderas de los equipos y cada participante se fue a descansar a la espera del desfile de ayer.

En momentos mas comienza la competencia y ya estoy por partir hacia la playa. En unas horas el informe de hoy, aguante Argentina y le deseamos la mejor al Team nacional formado por Open Martín Passeri, Leandro Usuna, Lucas Santamaría y Santiago Muñiz. Damas Joela Jofre y María Paz Usuna. Longboard Daniel Gil Jr. y Martín Perez.

Hernán Pérez Orsi y su primer Mundial como juez ISA

Cristian Petersen Director Técnico de la ASA nombró en esta oportunidad a Hernán para que represente como juez a a la Argentina. El ya está en un sitio especial donde se alojan todos los integrantes del cuerpo técnico y jueces. Hoy arranca la competencia y el primer Mundial para Hernán. Es un destacado juez argentino que ya ha evolucionado al punto de estar en condiciones de ser Jefe de Jueces, de hecho ya lo ha hecho en el Circuito Argentino en algunas oportunidades. No tenemos dudas de la capacidad del juez argentino que sumara una experiencia muy importante a su carrera tecnica.

Apoyo cobertura
Billabong Argentina y Manuel Tienda León

Marcos Bocao en plena Conferencia de Managers.

Marcos Bocao en plena Conferencia de Managers.