23139Vistas |  Me gusta

Llega el Rip Curl Grom Search 2012!!!

Con el comienzo de la temporada, las primeras nevadas de invierno y muy buenas expectativas, llega la competencia más esperada por los niños de todos los centros de nieve de Argentina: El Rip Curl Grom search 2012.

Este evento que comenzó en Australia en 1999, dando a los surfistas menores de 17 años (GROMS) la oportunidad de mostrar sus talentos en un ambiente divertido, amigable y a su vez competitivo, fue trasladado por Rip Curl a la montaña, manteniendo los mismos valores en el free-ski y snowboarding.

Rip Curl Argentina lleva realizando este evento con mucho éxito y en cada temporada aumenta notoriamente la cantidad de inscriptos, convocando a chicas y chicos entre 11 y 17 años, con experiencia en el freestyle, a participar de una competencia en un formato de Slopestyle, manteniendo su espíritu de búsqueda y con el fin de destacar los pequeños grandes valores del deporte.

Este año el RIP CURL GROM SEARCH 2012 se estará realizando en simultáneo en el Cerro Castor de Ushuaia, así como también en el Nubes Terrain Park del cerro Catedral, durante el 21 y 22 de julio, convirtiendo al tercer fin de semana de este mes, en el fin de semana más importante en el calendario de los GROMS.

Para más información:

www.ripcurlargentina.com.ar