18941Vistas |  Me gusta

VIAL SOTOMAYOR, ODRIOZOLA, MICHAUX Y CORREA LOS GANADORES DE LOS EVENTOS EN CHAPELCO 2013

El pasado fin de semana lo mejor del snowboard argentino se dio cita en el Cerro Chapelco,  World Sport S.R.L  puso sobre la nieve del  famoso centro invernal tres eventos increíbles: Roxy Snow Jam, Quiksilver Snow Jam y DC Big Air Pro.

DC_0JPEG

El ROXY SNOW JAM fue el encargado de abrir el calendario el viernes 26, bajo un agradable sol de invierno las mejores riders del país dejaron  bien alto el espíritu de Roxy, una jornada de acción y camaradería tuvo como ganadora a Daniela “Chani” Michaux, el podio se completó con María Houssay en segundo lugar, mientras que Jenny Sonweber, integrante del team Roxy Argentina, se ubicó en el tercer escalón del podio.

El sábado 27 fue el turno de los Juniors, el QUIKSILVER SNOW JAM sirvió para dar un vistazo al futuro del snowboard nacional, Inaki Odriozola dejó bien alta la bandera de Quiksilver Argentina y se quedó con el título en la categoría Amateur (M18), Pedro Bidegain se ubicó en el segundo  lugar y Federico Chiaradío con el tercer puesto. En el caso de los más pequeños, el primer puesto se lo llevó Felipe Correa, seguido por Maximus Petrina y  Pedro Moller.

roxy_821JPEG

El domingo 28 de julio no fue un domingo cualquiera, el DC BIG AIR PRO reunió a la crema del snowboard de Argentina, los mejores riders del país fueron los encargados de cerrar un fin de semana adrenalínico, la jornada fue perfilando a los candidatos, quienes en cada una de las pasadas se fueron superando con trucos y saltos de elevado grado de dificultad, y en ese despliegue de talento Facundo Vial Sotomayor fue quien más arriesgó para quedarse con el título, Matías Scmitt fue su escolta, mientras que Matías Radaelli y Tomás Orol se quedaron con el tercer puesto.

Tres días de sol y nieve en el Cerro Chapelco fueron suficientes para que de la mano de Roxy, Quiksilver y DC lo mejor del snowboard argentino diera señales de muy buena salud.

 ROXY SNOW JAM, QUIKSILVER SNOW JAM Y DC BIG AIR PRO, tres clásicos que prometen volver en el 2014.

roxy_536 roxy_395 Podios 2 DC pro 13JPEG