10945Vistas |  Me gusta

O’NEILL PSYCHO CONTEST EN MIRAMAR!

DOBLE FECHA DE SURF EN MIRAMAR, CORONANDO AL CAMPEON LOCAL

O’Neill cierra el 2013 con 2 fechas de Surf en la ciudad de Miramar, coronando al campeón del Circuito Miramarense de Surf, y dando la bienvenida al verano Argentino.

La primera de ellas será el 23/24/25 de Noviembre, fin de semana largo, que abre la temporada en la ciudad balnearia.

Oneill_Psycho_Contest_Nov

Con pronóstico prometedor y en un circuito en pleno crecimiento a nivel nacional, O’Neill junto con la municipalidad de Gral. Alvarado presentan los Psycho Contests. Organizado por la Asociación Miramarense de Surf y auspiciado por Philips | O’Neill y Danger Energy, se espera la participación de los mejores surfistas del país en la categoría Open; y todo el nivel local en las categorías Local, Junior, Longboard, Damas, Máster y Menores.

El Domingo 24/11 habrá además, un After Surf de la mano de Virginia Da Cunha Dj Set y unas ricas cervezas Quilmes en la misma playa del campeonato.

Buscanos en twitter para estar actualizado con toda la información de los eventos: fechas y playa a realizarse la competencia, heats, ganadores, etc; a través de @oneillargentina y de @surfinglatino

Además vas a poder ver todas las imágenes de lo que pasa a través del fan page oficial de la “AMS”: http://www.facebook.com/AsociancionMiramarenceDeSurf

Las inscripciones tendrán un costo de $100 para la categoría OPEN y $40 las categorias LOCALES, y se tomarán hasta el dia anterior a la competencia a traves de:

amsmiramar@gmail.com ó www.facebook.com/AsociancionMiramarenceDeSurf

Para más información:
facebook.com/oneillargentina
twitter.com/oneillargentina
youtube.com/oneillargentina
vimeo.com/oneillargentina

Etiquetas

#miramar #O'Neill