18450Vistas |  Me gusta

Circuito Argentino Junior

Circuito Argentino Junior

Luego de recorrer tres fechas del Circuito Argentino Junior, pudimos ver destacadas participaciones de todo nuestro semillero de jóvenes promesas. El buen nivel de los chicos promete y con la cuarta fecha ya veremos más acción.
Las condiciones para sábado y domingo por ahora son de Luz Verde ya que los pronósticos marcan olas, deseamos esto continúe en los próximos días.

Honu Beach es una de las mejores rompientes de nuestra ciudad. Antiguamente llevaba el nombre de DIVA y este finde será escenario de una nueva fecha Junior.
Queremos agradecer el apoyo de Gustavo Mondo (Honu Beach) y Martín Passeri (conductor de la escuela de Honu) también a Gatorade que nos apoya con la hidratación.
El evento es el tradicional ASA, por la medalla y el honor, pero se lleva adelante, a pesar de la baja del original sponsor a último momento.
Todos los competidores ya están preparados. El jueves finalizamos el ASA / Rip Curl de 09.30 a 12.00 hs, también con condiciones, según las previsiones de hoy.
Ya están inscribiéndose los competidores y una vez que se termine la tercera fecha publicaremos el ranking.

También queremos destacar el esfuerzo de todos los competidores, padres y familiares que llegan de distintas localidades, trataremos de seguir mejorando en el futuro para evolucionar en nuestra organización. Gracias por seguir el Circuito y difundir el surf en todas sus ciudades.

Les comentamos que en Honu Beach las cocheras son solo para clientes, de todas maneras, gentilmente, los encargados de la cochera permite estacionar un número limitado de autos.
La cochera del Aquariun está habilitada y se puede estacionar, tiene un precio accesible y estamos gestionando un descuento.
Las inscripciones se pagaran en la entrada al balneario en donde se ubicara una mesa, donde estará el oficial de pago de inscripciones.
Les deseamos a todos buen campeonato