28179Vistas |  Me gusta

Quiksilver lanza Serious Fun

Seguimos surfeando y remando la ola de la pandemia, para traerte lo mejor del mundo QUIKSILVER a la Argentina. No te pierdas la nueva colección Preview SUMMER21, ahora disponible en quiksilver.com.ar 

Serious Fun (Diversión Seria) es la nueva campaña global de Quiksilver

Quiksilver llega con diversión seria para la primavera y el verano

¿La diversión es seria?

Sí, porque exige el máximo compromiso con el concepto. Hay que tomarse muy serio la diversión, especialmente cuando se experimenta en primera persona en el mar, en la montaña, en las calles, skateparks y en todos esos escenarios donde conviene manejarse con altos niveles de seriedad en materia de diversión.

Mujeres y hombres seriamente divertidos son los que siguen marcando nuestro camino, especialmente con su divertida seriedad.

La seriedad de la diversión no se discute. Nadie puede comprometerse medianamente al momento de divertirse. Es ahí, en ese tiempo donde lo único que importa es encontrar lo que se fue a buscar… diversión.

En Quiksilver Argentina conocemos el valor de divertirse en serio, a todo nada. Valorizamos la seriedad de la diversión en los tiempos que corren.

Es por eso que si te vas a divertir… divertíte en serio.

SERIOUS FUN Y SUS COLECCIONES PARA ESTE VERANO

Quiksilver tendrá distintas campañas dentro del concepto Serious Fun. All Good in the Hood, Rave Wave, Recycled for Radness y Tropical Flow, son la cuatro campañas que abordarán distintos estilos, pero todos conectados en el universo Quiksilver.

ALL GOOD IN THE HOOD:

Todo bien en el barrio: Hoodies

Nada como un buen buzo con capucha. De la playa a las calles, a cualquier lado que vayas, cualquier cosa que hagas, durante el día o toda la noche. Está todo bien en el barrio.

Nada como una buena capucha. De la playa a las calles. A cualquier lado que vayas. Cualquier cosa que hagas. Todo el día. Toda la noche. Está todo bien en el barrio.

RAVE WAVE:

Misma actitud, una era diferente. Rave Wave se inspira en el arte de comienzos de los años 90’s y la contracultura del surf, el skateboarding, la música en festivales Rave… cuando todo iba más al límite. Esta colección aprovecha esa energía… Porque las cosas buenas vienen en oleadas.

RECYCLED FOR RADNESS:

Si querés ver lo que representamos, no tenés que buscar más allá de nuestro logo: La montaña y la ola. Hay un mundo de magia allá afuera, un mundo que todos pueden disfrutar. Pero si queremos disfrutarlo mañana, tenemos que unirnos y protegerlo hoy. Los boardshorts y la ropa de montaña Quiksilver están hechos con botellas de plástico recicladas y otras técnicas de fabricación sostenibles para que puedas vestirte con mucha onda, de manera responsable. Boardshorts: Hechos para surfear radicalmente, nuestros boardshorts están construidos con botellas de plástico reciclado. Y están hechos para ser radicales, ya sea empeñándote en perseguir el próximo oleaje o felizmente en la próxima pool-party este verano.

TROPYCAL FLOW:

Recorriendo el globo, adorando las olas, siempre fluyendo y persiguiendo la diversión. Estos elementos definen el estilo de surf bohemio. Una manera encantadora de vivir. La colección Tropical Flow toma esa estética clásica y le da un toque contemporáneo. Cuando fluye, todo vale.

Encontrá lo nuevo de Quiksilver en https://www.quiksilver.com.ar/summer-21-preview.html

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina