1200Vistas |  Me gusta

El viaje de tu vida presentado por Expedia

Te presentamos esta serie de videos filmados en Tahití con la presencia de altos surfistas. Lugares paradisíacos y la mejor onda destacan esta serie de 3 videos. A disfrutar de tremendo lugar!!!

Episodio 1: El viaje acuático

Después de llegar a Tahití y ver la casa que reservaron en Expedia, Connor O’Leary , Jackson Baker , Laura Enever y Billy Kemper comienzan el viaje de sus vidas con unas olas. La estrella local Matahi Drollet los lleva a Teahupo’o y algunas olas alrededor de la isla y la tripulación prueba el medio de transporte preferido de Tahití: el barco.

EL VIAJE ACUATICO / Episodio 1

Episodio 2 : El camino Tahitiano

Connor O’Leary, Jackson Baker, Laura Enever y Billy Kemper se unen a la destacada local Vahine Fierro en una excursión por un impresionante valle de la isla. Guiados por la familia propietaria de la tierra durante generaciones, disfrutan de la rica naturaleza, prueban algunas frutas exóticas por primera vez y terminan la caminata en una cascada mágica.

EL CAMINO TAHITIANO / EPISODIO 2

Jardineros del Coral / Episodio 3

Billy Kemper, Connor O’Leary, Jackson Baker y Laura Enever se dirigen a la isla de Moorea para trabajar con la organización de conservación del océano y los jardineros de coral del beneficiario de WSL PURE. Aprenden la importancia de los arrecifes saludables en los ecosistemas oceánicos locales y ayudan a plantar nuevos corales vivos en un vivero cercano. Trip of a Lifetime presentado por Expedia destaca Tahití más allá de la infame (e intimidante) ola de Teauhpo’o. Un grupo de surfistas de WSL explora la isla durante una semana, descubre gemas ocultas, se aventura en algunos de sus lugares más pintorescos, come comida local y comparte experiencias que cambian la vida con las personas que conoce en el camino.

JARDINEROS DEL CORAL / EPISODIO 3

Seguramente han disfrutado y conocido desde diferentes punto de vista Tahití el lugar elegido para disputar los Juegos Olímpicos de surf 2024. Hasta la próxima aventura en Surfistamag.com