2340Vistas |  Me gusta

World Skate Games 2022

Argentina organizo la tercera edición de World Skate Games.

La competencia reunió a los mejores deportistas de todo el mundo en cada uno de los deportes sobre ruedas. Buenos Aires, Vicente López y San Juan fueron las ciudades donde se disputaron del 24 de octubre al 13 de noviembre todas las competencias.

En esta nota te mostramos el evento de Vert realizado en Buenos Aires en donde corono el campeonato el francés Edouard Damestoy


El Campeonato Mundial Vert 2022 en Buenos Aires, Argentina, realizado como parte de los World Skate Games Argentina 2022. Filmado y editado por Chris Gregson.

“¿Tuviste alguna duda? Pues yo no!! Edouard Damestoy conserva su título de campeón mundial de skateboarding VERT obtenido en 2019. Vuelve a ser campeón mundial de skateboarding VERT 2022 en Argentina. Déjala correr!!! Campeón del mundo en 2019 en Barcelona, ​​tras ganar el vert attack en 2019 (Suecia). Luego, en 2021, ganó la primera competencia oficial organizada por el propio Tony Hawk. La “Alerta Verde”. En 2022 es medalla de oro en los Xgames en la categoría Mejores trucos y Medalla de oro en la categoría mejores trucos en la “Vert Alerte 2eme édition”. Y aquí ahora se corona nuevamente en 2022 en Argentina”. Comentaba un periodista francés luego de el triunfo en Bs.As.

Final Vert en Buenos Aires 2022
Resultados finales Vert
Gráfica de los World Skate Games en Argentina