1276Vistas |  Me gusta

El Museo de Surf de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido a la pandemia se realizaron en 2021, sin duda fueron atípicos ya que se disputaron sin publico y hubo muchas cosas preparadas que muy pocas personas vieron, como el Museo del Surf.

El Museo de Surf que muy pocos visitaron.

En la playa de Tsurigasaki la arena es oscura, brilla por momentos como la plata y quema los pies. Ahí, 100 kilómetros al sur de Tokio, se hizo historia, porque fue la primera vez que el surf fue una disciplina en unos Juegos Olímpicos. Veinte hombres y veinte mujeres lucharon surfeando las olas en sesiones de media hora.

Todos los países mienbros de la I.S.A del mundo

Es evidente el interés que puso la Asociación Internacional de Surf (ISA) por lograr un evento especial, diferente. En una pradera de césped que mira al mar se instalo un Museo de historia del surf, hubo toda una instalación llamada “Surfing Festival”, con hamacas, alfombras, cómodos almohadones para pasar el rato protegidos del sol con buena música que uno podría escuchar toda la tarde sin cansarse, lamentablemente debido a la pandemia todo esto paso inadvertido por la prohibición del publico durante el evento.

En exclusivo te mostramos por dentro el Museo del Surf que fue inagurado pero que no estuvo abierto al publico y muy pocas personas lo vieron.

Estas fotos exclusivas de Surfistamag.com nos muestran en plenitud el Museo del Surf en la playa de Tsurigasaki donde se consagraron Campeónes Olímpicos Carissa Moore (Hawaii) e Italo Ferreira (Brasil).