202Vistas |  Me gusta

MEO Rip Curl Pro Portugal

PLAYA DE SUPERTUBOS, Peniche / Portugal. La Parada número 3 del Tour CT de la World Surf League (WSL) 2024, el MEO Rip Curl Pro Portugal presentado por Corona continuó hoy martes 12 de marzo con la etapa femenina del evento, con olas de cuatro pies y se corrió solamente los cuartos de final femeninos y entro en stand by debido a la marea extremadamente baja. En esta nota te presentamos a los competidores y competidoras que siguen en carrera en el clásico CT de Portugal.

Vemos el trofeo femenino y masculino del MEO Rip Curl Pro Portugal en Peniche, Leiria. (Photo by Damien Poullenot/World Surf League)

A medida que el viento aumentó en tierra las olas continuaron disminuyendo de tamaño, finalmente se decidió suspender el resto del día en Supertubos.

En ambos categorías, el número 1 del mundo no logró llegar al día de la final y esto promete grandes cambios en la clasificación antes de que el Tour avance hacia las próximas dos paradas del CT en Bells Beach y Margaret River ambas en Australia.  Hoy en Portugal hay muchísimos puntos en juego para aquellos que luchan por mantener su lugar entre los mejores del mundo antes del corte de mitad de temporada.

El próximo llamado es mañana miércoles 13 de marzo. Los Heat semifinales femeninos y cuartos de Final masculinos son los siguientes:

Semifinales Femeninas de MEO Rip Curl Pro Portugal:
Serie 1: Tyler Wright (AUS) vs Tatiana Weston-Webb (BRA)
Serie 2: Lakey Peterson (EE. UU.) vs Johanne Defay (FRA) 

Vemos en acción en cuartos de final (arriba) a Tyler Wright (AUS) que enfrenta a Tatiana Weston-Webb (BRA) (abajo) en semifinales (Photo by Damien Poullenot / World Surf League)
Segunda Semifinal (arriba) Lakey Peterson (EE. UU.) vs Johanne Defay (FRA) (Abajo) (Photo by Damien Poullenot/ World Surf League)

Cuartos de final masculinos MEO Rip Curl Pro Portugal :
Serie 1: Jake Marshall (EE. UU.) vs. Crosby Colapinto (EE. UU.)
Serie 2: Ethan Ewing (AUS) vs. Ramzi Boukhiam (MAR)
Serie 3: Gabriel Medina (BRA) vs. Leonardo Fioravanti (ITA)
Serie 4: Griffin Colapinto (EE.UU.) vs. Joan Duru (FRA)

(Arriba) Jake Marshall (EE. UU.) vs. (Abajo) Crosby Colapinto (EE. UU.) (Photo by Damien Poullenot / World Surf League)
Ethan Ewing (AUS) (arriba) vs. Ramzi Boukhiam (MAR) (Abajo) (Photo by Damien Poullenot/World Surf League)
(Arriba) Gabriel Medina (BRA) vs. Leonardo Fioravanti (ITA) (Abajo) (Photo by Damien Poullenot/World Surf League)
(Arriba) Griffin Colapinto (EE.UU.) vs. Joan Duru (FRA) (Abajo) (Photo by Damien Poullenot / World Surf League)

Información Joao Carvalho / WSL