95Vistas |  Me gusta

Quiksilver Open La Paloma: El acantilado espera por el clásico

Presentado por FORD, QUIKSILVER, ROXY Y ALA MOANA SURFSHOP

El período de espera comienza el 20 de abril y se extenderá hasta el 26 de mayo

La Paloma templo del surf de Mar del Plata

Quiksilver Argentina anuncia una nueva edición del Quiksilver Open La Paloma, clásico de clásicos de surf nacional que define el circuito argentino de la máxima categoría en hombres y mujeres (Open) fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

La elite del surf argentino será de la partida en este tradicional spot del sur de Mar del Plata. Páramo que guarda cientos de historias, definiciones, heats memorables y sesiones que siguen creciendo en épica mientras viajan de boca en boca. La Paloma no es para cualquiera, todos quieren ganar pero muy pocos lo consiguen.

Dos días de buenas olas serán necesarios para definir la competencia, cabe destacar que si los pronósticos no son los esperados para La Paloma dentro del período de espera, los organizadores decidirán a qué rompiente se podría trasladar el evento.

El próximo sábado (20 de abril) se abrirá el período de espera, los swelles de otoño dirán cuándo. Nos vemos en La Paloma, el acantilado nos espera con surfing de alta clase.

Galería de campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15), Felipe Suárez (16), Nahuel Rull (17) y Leandro Usuna (18), Lucas Santamaría (19), Leandro Usuna (20), Juan Cruz Ruggiero (21) y Juan Cruz Ruggiero (22), Nicolás Hermida (23) son los nombres que integran la galería de campeones.

En la rama femenina Ornella Pellizzari (20, 21, 22) y Vera Jarisz (23) fueron las campeonas.

Estén atentos a las redes de Quiksilver Argentina y no se pierdan las alertas de este histórico evento que cumple 21 ediciones.

#QuiksilverLaPaloma2024

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.